EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Serpiente letal se desliza hacia el taller de carros e intenta atacar a un mecánico

El sujeto quería tomar un descanso cuando fue sorprendido por el depredador. Miles de usuarios de YouTube quedaron atónitos al ver las imágenes del video.

El video ha sido compartido en el canal ViralPress. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal ViralPress. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en internet. Las imágenes registraron el momento exacto en que una serpiente de gran tamaño ingresó a un taller mecánico y se acercó a uno de los trabajadores.

Una cámara de seguridad registró el preciso instante en que el reptil y el hombre se encuentran. Según los detalles en la publicación, que tiene más de 70.000 reproducciones en el canal ViralPress de YouTube, este espeluznante hecho ocurrió en Tailandia.

PUEDES VER: Perrito y mapache protagonizan una divertida pelea en la sala de su hogar

“El video muestra a uno de nuestros trabajadores. Al principio se sorprendió, pero se calmó y fue a pedir ayuda para atrapar a la peligrosa serpiente”, se lee en la descripción del viral.

Cabe indicar que este tipo de encuentros con animales exóticos se han vuelto muy comunes en países asiáticos. Por medio de esta nota te compartimos el video viral de YouTube para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component