EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Rescatan a elefanta que pese a su ceguera trabajaba como atracción para turistas

Anteriormente, la paquidermo estuvo en un circo, donde trabajaba como ‘medio de transporte’ para dar paseos a los turistas. Su difícil historia se dio a conocer en YouTube.

Rescatan a elefanta ciega y le dan segunda oportunidad de vida
Tendencias LR

Personal de la organización Save Elephant Foundation rescató a una elefanta que pese a su ceguera trabajaba como atracción para turistas en la provincia de Chon Buri, Tailandia. A través de YouTube los encargados de darle una mejor calidad de vida difundieron su historia, que rápidamente se volvió viral.

Según informaron, la paquidermo llamada Ploy Thong estuvo previamente en un circo. Allí participaba de una serie de trucos para entretener a los espectadores y posteriormente estuvo alrededor de 16 años como un ‘medio de transporte’ destinado al paseo de los visitantes al país asiático.

“Ploy Thong es un elefante más que decidimos rescatar. Con ambos ojos ciegos, transportaba a turistas todos los días. Todos los días la ensillaban temprano y llevaba jinetes hasta el atardecer”, contó un representante de la organización en YouTube.

PUEDES VER: Perrito y su dueña cantan “La cucaracha” y divertido video se hace viral en las redes

Tras conocer su caso, los trabajadores de Save Elephant Foundation decidieron actuar de inmediato y procedieron a negociar la liberación con su dueño, la cual fue fructífera.

Luego de rescatarla la llevaron al refugio Elephant Nature Park, donde otros paquidermos la recibieron como una más de la manada, pues inclusive entrelazó su trompa con algunos de ellos.

Muchos usuarios de YouTube quedaron conmovidos por la historia viral de esta elefanta ciega y aquellas personas de buen corazón que se cruzaron en su camino para brindarle una mejor calidad de vida.

Lazy loaded component