Perrito de raza bóxer disfruta en ‘cámara lenta’ del viento que expulsa el soplador de hojas

Video es viral en YouTube. Miles de internautas quedaron cautivados con el clip editado que compartió el dueño de esta encantadora mascota.

Este adorable animal reside en un hogar ubicado en Texas, USA. Foto: captura de YouTube
Este adorable animal reside en un hogar ubicado en Texas, USA. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un tierno perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una disfrutable escena en ‘cámara lenta’ mientras se relajaba con el viento que bota el soplador de hojas. Según las palabras del dueño de esta mascota, el animal se colocó a propósito para sentir toda la brisa en su cara. Asimismo, comentó que el animal lloriqueó como parte de una petición para que utilice el objeto. Por otro lado, muchos de los usuarios compararon al canino con un ‘depredador’.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perrito en el parque ubicado cerca de su casa. Apenas se escucha el sonido que emana la máquina de hojas por unos segundos para que luego todo se torne en ‘cámara lenta’. Asimismo, se apaga el audio del contenido audiovisual mientras se ve al animal disfrutar del ventarrón.

PUEDES VER: Jóvenes tienen encuentro muy cercano con madre oso pardo y sus cachorros

Miles de internautas reaccionaron y visitaron esta publicación de YouTube. Muchos de ellos no dudaron en dejar sus comentarios: “De repente me recuerda a la película Depredadores”, “La verdadera inspiración de la película Venom”, “Esta es la temporada para ser papada jaja”, fueron algunos de ellos.

Lazy loaded component