Jóvenes tienen encuentro muy cercano con madre oso pardo y sus cachorros

En el clip que ya es viral en YouTube, los aventureros comentaron que son aficionados por captar, con alto grado de proximidad, a especies peligrosas.

La persona que grabó se encontraba con dos compañeros que se dedicaron a tomar fotos. Foto: captura de YouTube
La persona que grabó se encontraba con dos compañeros que se dedicaron a tomar fotos. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Jóvenes se volvieron tendencia en YouTube y otras redes sociales después de protagonizar un peligroso acercamiento a una madre oso pardo que se encontraba con sus pequeños. Uno de los muchachos contó algunos detalles sobre el peculiar acontecimiento en la descripción de este video viral. Además, sus compañeros hicieron transmisiones en vivo para todos aquellos que quieran ver esta disfrutable muestra de la naturaleza.

Al inicio del clip se ve a dos cachorros oso pardo. Ambos se encuentran comiendo mientras tres personas graban silenciosamente. En seguida, uno de ellos se para en dos patas para visualizar su espacio. Finalmente, los animales siguen con su apacible actividad.

PUEDES VER: Tierno perrito decide volver a su casa después de que su dueño reprochara su comportamiento

La persona que compartió este video viral subido a la plataforma de YouTube contó que se encontraban a 75 metros de distancia cuando vieron a estos mamíferos. Él y su equipo decidieron instalar sus cámaras cuando los grizzlies se acercaban. Asimismo, comentó que la madre osa estaba descansando mientras sus retoños masticaban un poco de hierba. Además, el hombre dijo que uno de los cachorros se acercó a unos pocos pies de su grupo y los miró directamente al mismo tiempo que estaban grabando.

Las personas presentes en el video viral dejaron en claro que los animales no se sintieron amenazados por ellos. Incluso, sintieron la aceptación de estos encantadores protagonistas. Por último, según las declaraciones de estos aventureros, sintieron honor y privilegio al ver a estos magníficos osos.

Lazy loaded component