Regresa del baño y capta a sus perros husky llorando porque creyeron que se había ido

A través de un clip viral que fue publicado en TikTok, se reveló la hilarante actuación de los tiernos canes en el interior del hogar.

Los curiosos animales aullaron al creer que la mujer había salido del hogar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. En TikTok se hizo tendencia un video que tuvo como protagonistas a unos adorables perros de raza husky siberiano. Los animales domésticos cautivaron a miles de cibernautas con una hilarante actuación que fue desarrollada en una vivienda de los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Notjanellehettick, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar el divertido comportamiento del que fue testigo.

El video viral captó el instante en que la mujer regresa del baño y nota que sus perros se encontraban aullando al creer que ella había salido del hogar. Sin embargo, al darse cuenta de que la persona estaba detrás de ellos, la observaron por unos segundos y optaron por mantenerse en silencio como si nada hubiese pasado.

PUEDES VER: D’Onofrio busca al heladero del Cañón de Autisha que fue viral en TikTok

“El más pequeño no sabe qué pasó, pero le sigue la corriente a sus hermanos”, “Una pequeña pausa dramática y regresamos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 2 600 600 ‘me gusta’ y cerca de 14 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component