Perrita con vestido es llevada a fiestas por sus dueños como si se tratase de una niña

Dos adultos deciden llevar con orgullo a su ‘hija’ perruna a cada reunión a la que van. El video de TikTok muestra a los papás de la canina bailando con ella en dos patas.

Perrita en vestidos es llevada a fiestas por sus dueños como si se tratase de una niña
Tendencias LR

Una mascota siempre forma parte de la familia y los cuidadores de esta perrita lo saben muy bien. El curioso clip de TikTok compartido por el usuario @pupispopispupus muestra cómo los dueños de la tierna mascota no dudan en llevarla a fiestas como si fuese una hija.

“Soy una niña en el cuerpo de una perrita”, se llega a leer en la descripción del video que tiene más de 282.000 visualizaciones, 60.000 ‘likes’ y cientos de comentarios.

PUEDES VER: Novios llegan a su boda en una gigante olla debido a las fuertes inundaciones en India

La secuencia de imágenes muestra a esta compañera fiel de cuatro patas con un vestido elegante rosa y un moño sujeto a sus orejas. En otras tomas, se observa a los dueños bailando con la perrita, quien está en dos patas y con un vestido de color rojo.

“Ya, pero mis papitos me hacen participar en sus fiestas porque soy parte de la familia, una hija más”, dice el mensaje que acompaña el clip. Ante ello, los comentarios de los usuarios no faltaron, ya que muchos se sintieron identificados con el cariño que los ‘papás’ brindaban a su mascota.

“Tan divina con su vestido. Tus papis lo máximo, ojalá hubiera más gente como ellos”, “Lo mejor es que siempre tiene un vestido diferente”, “Qué hermosas personas son”, se lee en algunos de los mensajes.

Lazy loaded component