Pedro Castillo intenta apagar su vela de cumpleaños y protagoniza divertida escena

Miles de usuarios se divirtieron con un video que se publicó en TikTok, donde se mostró la singular escena que protagonizó el presidente Pedro Castillo durante unas celebraciones.

A través de un clip viral de TikTok, miles de usuarios se divirtieron con la singular escena del presidente Pedro Castillo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sacará una sonrisa. A través de TikTok, se compartió un gracioso video que se ha vuelto viral y que tiene como protagonista al presidente Pedro Castillo. El pasado 19 de octubre. festejó su cumpleaños número 52 en compañía de su familia y conocidos en el Palacio de Gobierno. En medio de la celebración, el mandatario peruano tuvo un inesperado percance que no tardó en viralizarse a pocas horas de su difusión.

El jefe de Estado celebró su cumpleaños el último martes 19 de octubre y fue saludado a través de sus redes sociales, entre los cuales destaca el de su esposa Lilia Paredes. Además, los simpatizantes de Perú Libre tampoco dudaron en festejar el cumpleaños de Pedro Castillo y le llevaron una serenata de mariachis, entre otros obsequios hasta exteriores del Palacio de Gobierno.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Eljuanaqui, se pudo apreciar la divertida escena que ha causado gran sensación entre los cibernautas.

PUEDES VER: D’Onofrio busca al heladero del Cañón de Autisha que fue viral en TikTok

El clip viral captó la secuencia en la que Pedro Castillo intenta apagar la vela que está sobre su torta. El problema es que era una que saca chispas, por lo que tuvo dificultades por más que soplo reiteradas veces. Finalmente, el mandatario se vio en la necesidad de usar su emblemático sombrero para solucionar el hilarante inconveniente, por lo que su familia y el resto de presentes no pudo evitar reír.

“Felicitaciones, señor presidente”, “Qué divertido, esa vela no se sopla, es artificial”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 8.500 ‘me gusta’ y cerca de 264.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha divertido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven viste a su perrito de araña y este aprovecha para asustar a su ‘hermano mayor’

Fiesta de mascotas termina en ‘pelea’ por la piñata y se viraliza en redes sociales

Un grupo de personas decidieron reunir a sus mascotas para celebrar el ‘cumpleaños’ de uno de los animales, pero no esperaron que la velada terminara en una ‘pelea’ al momento de romper la piñata. Este peculiar suceso quedó registrado en TikTok y se viralizó en distintas redes sociales.

Una mujer le celebró el cumpleaños a uno de sus perritos e invitó a sus ‘amigos’ más cercanos en esta fecha tan especial; sin embargo, no espero que la piñata desataría un enfrentamiento entre las mascotas.

Lazy loaded component