LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Mi enamorado de Estados Unidos: conoce cómo se hizo famoso el tiktok más viral de Perú

En TikTok y otras redes sociales se volvió famosa la cuenta de Brandy Verán, una peruana que mostró un día con su pareja estadounidense.

Mi enamorado de Estados Unidos: conoce cómo se hizo famoso el tiktok más viral de Perú
Tendencias LR

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares de las redes sociales por la gran cantidad de contenido que comparten los usuarios. Algunos de ellos aprovechan este espacio para difundir escenas de un día con sus parejas, como ocurrió con la protagonista del video que se ha vuelto tendencia en distintos países.

La tiktoker Brandy Verán se ha vuelto ‘famosa’ en esta red por la singular forma que tiene de presentar a su pareja, a quien lo llama en todos sus videos como “mi enamorado de Estados Unidos”.

Los videos que sube a su cuenta relatan cómo es que Brandy Verán pasa los días con su enamorado. Menciona sus distintas salidas a comer, a tomar, pasear y más.

Lo que llama la atención de los cibernautas de TikTok es que la protagonista nombra varias veces la nacionalidad de su enamorado. Por esta razón ha generado dudas y diversos memes en las redes.

Usuarios crearon una cuenta fake del 'famoso' "enamorado de Estados Unidos. Foto: captura de Twitter