Mamá pato muestra su enojo al ver que su cuidadora ayuda a su pequeña cría en su ausencia

Una mujer decide ayudar a un patito al verlo en una situación preocupante; no obstante, luego de unos segundos, la madre de este se acerca y ocurre una peculiar escena. El video se volvió viral en TikTok.

Una mujer intenta ayudar a una cría, pero aparece su madre para protegerla. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Se ha evidenciado en muchas ocasiones que las madres tienden a proteger a sus hijos de cualquier peligro o amenaza que pueda afectarlos. En el mundo de los animales también suele pasar, lo cual es muy natural, tal como ocurrió con la mamá pato que se observa en el video viral de TikTok captado por su dueña.

En el clip se puede apreciar claramente el momento en el que la pequeña cría de un pato se encuentra de espaldas en el suelo sin poder levantarse y tiritando. Ante ello, la cuidadora se acerca para brindarle auxilio, pero luego de unos segundos aparece la madre del animal para protegerlo, aleteando sus alas efusivamente mientras corre hacia ella.

Al ver las reacciones y comentarios de los usuarios, la mujer decidió seguir subiendo contenido sobre las entretenidas historias de sus patos y sus ‘conflictos’ entre ellos. Lo que más impresionó a su audiencia fue la facilidad con la que puede cambiar su acento al dialogar con sus animales, ya que muchos no tienen la certeza de su procedencia.

PUEDES VER: Alce se roba la atención de conductores y transeúntes al realizar un show en la carretera

El video viral fue publicado por la cuenta de TikTok @betzylagosborge27, donde hasta el momento tiene más de 12 millones de visualizaciones, 12.900 comentarios y superó el millón de ‘me gusta’. Los usuarios de la red social resaltaron el acento de la cuidadora, aunque el mayor protagonismo se lo llevaron sus patos.

“Es una mamá sobreprotectora”, “Mamá pato: ‘con la crianza de mis hijos nadie se mete’”, “La madre: ‘no me dirás cómo criar a mis patitos’”, fueron algunas respuestas de los internautas.

Lazy loaded component