Joven graba cómo alimenta a un adorable colibrí que lo visita a diario en su hogar

A través de un clip viral que fue publicado en TikTok, se detalla la sorprendente interacción del hombre con la pequeña ave.

La singular dupla desarrolló una adorable interacción en una vivienda de los Estados Unidos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una relación muy especial. Un hombre y un colibrí lograron impresionar a miles de usuarios de TikTok debido a que se convirtieron en los protagonistas de un video que se viralizó rápidamente. La curiosa dupla desarrolló una entretenida escena en un vecindario de los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Birdperson666 se pudo apreciar cómo el sujeto utilizó su celular para revelar la dulce dinámica con el animal.

El video viral mostró cómo el hombre nota que un colibrí acude a su hogar porque sabe que él se encarga de alimentarlo. Luego, se puede observar que el individuo sostiene un recipiente que alberga una mezcla de agua y miel para el ave. Lo más llamativo fue ver que el picaflor no tuvo temor alguno por la persona, lo que revela sus buenas intenciones.

PUEDES VER: D’Onofrio busca al heladero del Cañón de Autisha que fue viral en TikTok

“No es una animación, el aleteo de ellos no puede ser percibido por el ojo humano, pero sí por las cámaras”, “Qué video para más genial”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 335.200 ‘me gusta’ y cerca de 5 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha sorprendido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component