EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Joven descubre que su perro mordió las sillas y este cautiva con su comportamiento

Un hilarante video, grabado por una usuaria de TikTok, reveló la travesura de su mascota en el interior de su hogar.

El can logró cautivar a miles de cibernautas con su hilarante actuación. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. En TikTok, se viralizó un video que fue protagonizado por un adorable perro de raza golden retriever. El animal doméstico fue capaz de cautivar a miles de cibernautas con una divertida ocurrencia desarrollada en una vivienda, ubicada en California, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Goldenretrieversmiler, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la sensacional conducta de su adorada mascota.

Se captó la secuencia en la que la mujer ingresa en su hogar y nota cómo sus sillas tienen las patas destrozadas. Lo más llamativo del video fue ver cómo ella busca a su perro y este la observa con una singular expresión facial que evidenciaba su culpabilidad.

PUEDES VER: D’Onofrio busca al heladero del Cañón de Autisha que fue viral en TikTok

“Y encima se burla de ella”, “Qué travieso es, me fascina”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 253.600 ‘me gusta’ y cerca de 4 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component