San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Joven compra toalla higiénica para su novia y tiene divertido percance por ponerse a jugar

El ocurrente hombre protagonizó una hilarante escena, cuyas curiosas imágenes fueron captadas y compartidas por una usuaria en TikTok.

El sujeto cautivó a miles de usuarios con su hilarante comportamiento. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Un curioso hombre consiguió impresionar a miles de usuarios de TikTok debido a que se convirtió en el curioso protagonista de un video que se viralizó a pocas horas de ser compartido. La persona provocó un hilarante altercado cuando regresaba a su hogar luego de haber realizado unas compras. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Fabiansalazar1990 se pudo apreciar cómo la pareja del sujeto en cuestión utilizó su celular para revelar el inesperado suceso.

El video viral mostró cómo el hombre regresa a su casa luego de comprar la toalla higiénica que le encomendó su novia. En el clip se puede observar que el individuo se entretiene jugando en el camino mientras arroja el paquete por los aires. Sin embargo, debido a un mal cálculo, no fue capaz de atrapar el objeto y este cayó en la pista. Para su mala suerte, un automóvil pasó sobre el producto y las toallas higiénicas terminaron aplastadas, hecho que provocó las risas de los presentes.

PUEDES VER: D’Onofrio busca al heladero del Cañón de Autisha que fue viral en TikTok

“Son tan absorbentes, que absorbieron el impacto”, “Seguramente el carro andaba en sus días”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 658.200 ‘me gusta’ y cerca de 10 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha sorprendido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven desarrolla conmovedor reencuentro con su perro tras buscarlo por más de 100 días

Travieso perro se divierte al jugar ‘tira y afloja’ con la toalla para el cabello de su dueña

Un travieso perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser grabado mientras se divertía con su dueña. El animal simuló el popular juego ‘tira y afloja’ con la toalla de la mujer. La persona afectada jaló con todas sus fuerzas el objeto de tela, ya que quería secar su cabello. Sin embargo, la cautivadora mascota no dio su brazo a torcer e impuso su fuerza frente a su ‘rival’.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perro encima de la cama de su dueña. En el momento en que ella comenzó a secar su cabello después de haber tomado un baño, su mascota la sorprendió cogiendo la toalla con su hocico.

Lazy loaded component