Jaguar de refugio adora comportarse como un tierno ‘gatito’ con su cuidador

Mediante un sensacional clip, captado por un usuario de TikTok, se detalla la divertida dinámica de juego del sujeto con el felino.

El felino cautivó a miles de usuarios con la tierna interacción que realizó con el hombre. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un jaguar y el hombre que lo cuida fueron los protagonistas de un video que logró impresionar a miles de usuarios de TikTok, el cual se viralizó a pocas horas de ser compartido. La singular dupla desarrolló una sensacional escena en el interior de un refugio de felinos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las diversas plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Seanexotic se pudo apreciar que el sujeto utilizó su celular para revelar la adorable dinámica.

El video viral mostró cómo el hombre se recuesta junto al jaguar para jugar con él. Lo más llamativo fue ver cómo el felino manifestó una actitud dócil frente a su cuidador, lo que revela el gran aprecio y confianza que le tiene.

PUEDES VER: D’Onofrio busca al heladero del Cañón de Autisha que fue viral en TikTok

“Qué bello, juega como si fuese un niño”, “Qué gatito para más juguetón”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 3 600 200 ‘me gusta’ y cerca de 18 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha sorprendido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component