SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Tierno perrito sorprende al actuar su muerte mientras jugaba con su dueño

Literalmente dejó sin palabras a miles de personas en TikTok por la forma en cómo fingió recibir un disparo en el momento preciso.

El can conmovió a miles de usuarios con la hilarante dinámica de juego que desarrolló con su dueño. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok y otras redes sociales se difundió un video que muestra a un hombre y su perrito de nombre Zhu jugar a los disparos en medio de la cocina de la vivienda que comparten, en Estados Unidos. Sin embargo, lo que más llamó la atención de miles de usuarios fue la forma en cómo el can actuó su muerte.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Creepiercouple, se pudo apreciar cuando la pareja del sujeto en cuestión utilizó su celular para grabar la dinámica que realizó con su mascota.

Se captó la secuencia en la que la mujer nota cómo su novio juega a los disparos con su perro. Lo más atractivo del video fue ver cómo el can finge hacerse el muerto, mientras se recuesta dramáticamente en el suelo.

PUEDES VER: D’Onofrio busca al heladero del Cañón de Autisha que fue viral en TikTok

“Que alguien le de una croqueta a ese buen actor”, “Es todo un artista, me encanta”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 908.600 ‘me gusta’ y cerca de 8 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña cautiva con tierna forma de pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

Finge desmayarse en una playa para ver la reacción de su perro y este lo usa como flotador

Te divertirá. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonistas a un hombre y su dulce perro, quienes lograron conmover a miles de cibernautas gracias a una sensacional escena desarrollada en una playa de México. Las imágenes mostraron un singular momento, el cual fue difundido en diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Fabbave, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la divertida actuación de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña conmueve con dulce forma de pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

Joven juega a los disparos con su perrito y can muestra su ‘talento’ para hacerse el muerto

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales y se roban las miradas de los cibernautas. En esta ocasión, se trata de un ‘talentoso’ perrito que ha deslumbrado a todos con su ‘actuación’. El can reaccionó ante el juego de disparos de su dueña y el video ya se ha vuelto viral en TikTok.

Tal como se aprecia en el video compartido por Jessica Hernández, ella se acerca a su mascota, la cual descansaba sobre su cama, y finge dispararle mientras realiza un singular sonido, simulando el detonar de una bala.

Miles de usuarios han quedado impresionados con la 'actuación' de este cachorro. Foto: captura de TikTok

PUEDES VER: Perrito de la calle entra a hotel para refugiarse y empleados deciden adoptarlo y cuidarlo

Perrito ayuda a su dueña al convertirse en su paciente durante sus prácticas de enfermería

Un fiel compañero. Un perrito sacó más de una sonrisa en los usuarios tras convertirse en el protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok. Todo comenzó cuando su dueña le pidió que la ayudara en su trabajo final de enfermería porque no había conseguido a un ayudante. Fue entonces que este obedeció las indicaciones al acostarse en su cama y se mostró tranquilo mientras le chequearon su estado de salud.

La joven tenía que exponer de forma online ante su profesor y compañeros sobre los ejercicios que habían enseñado en una de sus clases. Por esta razón, buscó a un familiar o amigo para que acuda a su casa y la pueda apoyar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubre que su perro rompió su pasaporte y el can enternece al mostrarse arrepentido

Perrito se vuelve ‘amigo’ de un hombre sin hogar y nunca se separa de su lado al cuidarlo

En las buenas y malas, siempre juntos. No cabe duda que los perros han demostrado ser los ‘mejores amigos’ del hombre al acompañarlos a todas horas. Tal como se reveló en un reciente caso que se publicó en Facebook y otras redes sociales, donde se ganó el corazón de los usuarios. En ella, se puede apreciar el tierno momento en que un can se mantuvo al lado de un vagabundo luego que formaron una fuerte amistad.

Al parecer, un joven caminaba con dirección a su centro de labores cuando una conmovedora escena lo dejó sin palabras y sacó su celular para grabarlo a una cierta distancia. Se trataba de un hombre sin hogar que adoptó a un indefenso animal, ya que lo habría encontrado deambulando por los alrededores de la calle en deplorables condiciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubre que su perro rompió su pasaporte y el can enternece al mostrarse arrepentido

Perrito va a recoger la pelota que le lanzó su dueño, pero otros canes se la ‘roban’

Una vez más los animales domésticos se apoderan de las miradas de miles de usuarios en las redes sociales. Esta vez, se trata de un inocente perrito que fue a jugar al parque con su dueño. El joven le lanzó su pequeña pelota para que este vaya a recogerla, pero el can quedó sorprendido cuando un grupo de perros callejeros aprovechó su descuido y se la arrebató. El video se hizo viral en Facebook.

El dueño de este perrito había salido con su mascota para que este pueda jugar libremente. Llevó su pelota favorita y comenzó a lanzarla para que el cachorro vaya por ella. En un momento, la tiró un tanto lejos y el pequeño can corrió a recogerla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven rompe su ‘chanchito’ y asegura que ahorró una fuerte suma de dinero

Perrito sorprende con su habilidad para jugar piedra, papel o tijera con su dueño

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas alrededor del mundo son testigos de los hechos más divertidos y sorprendentes. Recientemente, ha sido compartido en TikTok, un video que muestra la gran astucia de un perrito, quien se las ingenió para aprender a jugar el clásico piedra, papel o tijera al lado de su amo.

Tal como se aprecia en el video difundido en las redes sociales, este perrito había sido posteriormente entrenado por su amo para este juego. Ya que el can no puede accionar sus patas para representar las figuras, su dueño le dio dichos objetos en físico para que el animal pueda reconocerlos y elegirlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito utiliza un curioso artefacto para pedirle comida a su dueña

Perrito no puede estar sin su dueña y se lanza en tobogán con ella

Te impresionará y hará reír. Las mascotas hacen de todo para estar al lado de sus ‘mejores amigos’. Este es el caso de un perrito “protector” que no quería dejar a su dueña sola y decidió lanzarse con ella en un tobogán de agua. La acción de la mascota generó miles de reacciones en los usuarios de TikTok.

En la secuencia de imágenes se observa cómo la mujer empieza a grabar desde su celular el entretenido momento. Se sienta y su mascota que la acompaña empieza a ladrar en forma de “reproche”. La mujer no presta mucha atención y se lanza por el tobogán que desemboca en una piscina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito realiza una curiosa pose para descansar en el sofá de sus dueños

Perrito sube al autobús y se sienta como un pasajero más mientras mira por la ventana

Normalmente las mascotas no suelen ser vistas en los autobuses, pero en este caso se hizo una excepción. Un simpático canino aprendió a acompañar a su dueño en los transportes públicos para dar su paseo habitual y observar el panorama en el trayecto.

Un clip viral de TikTok publicado por @faustitolema mostró a Tobi, el perro que consiguió volverse tendencia al demostrar que puede comportarse como todo un ‘pasajero’. El video comenzó con la voz del cuidador indicando que suba al autobús, luego ambos estaban en el vehículo con otras personas y se dirigieron a los asientos, donde el can terminó por mirar por la ventana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito salta de una motocar en movimiento y sorprende al realizar varias piruetas

Mujer le da un beso a su perro rottweiler y este tiene una tierna reacción

Cada día más usuarios se suman a publicar videos con sus mascotas, ya que se viralizan con facilidad. Es así que una joven compartió en su cuenta de Facebook la escena que protagonizó junto a su perro rottweiler. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

En las imágenes del video viral, que tienen más de un millón de reproducciones en Facebook, se registró el momento en que la joven se acerca al cachorro para darle un beso en su hocico. A lo que el animal respondió con una ‘sonrisa’.

Lazy loaded component