Aprende a cocinar una lasaña vegana fácil, económica y sobre todo riquísima

La receta fue subida a TikTok y obtuvo casi 70.000 reproducciones. Entre los ingredientes que empleó una joven se hallaban lentejas, tomates y zanahorias.

Aprenda a preparar una lasaña vegana rica y fácil
Tendencias LR

En las redes sociales abundan una infinidad de recetas veganas, que en muchos casos suelen ser difíciles de hacer porque no se encuentran todos los ingredientes. Por ese motivo, la usuaria de TikTok @GiulianaGiulianaa preparó una receta de lasaña 100% fácil, económica y sobre todo riquísima.

Lo primero que hizo fue poner a calentar un poco de aceite en una sartén a fuego medio, luego puso a sofreír una cebolla cortada en cubos, salsa de tomate, ½ taza de zanahoria rallada, lentejas cocidas que pueden ser del día anterior y una pizca de sal.

En otra parte del clip viral se evidenció cómo preparar una salsa blanca vegana con solo dos ingredientes. Para ello solo empleó ½ taza de tofu en trozos, agua y sal, el cual procedió a licuar hasta obtener una mezcla homogénea.

PUEDES VER: Alce capta la atención de conductores y transeúntes al realizar un show en la carretera

El siguiente paso fue armar esta lasaña. La primera capa que colocó fue la boloñesa de lentejas, seguidamente puso las láminas de pasta, intercaló ambas salsas y repitió el procedimiento anterior hasta llenar todo el recipiente. Luego lo colocó en un horno precalentado a 180º hasta que puso dorado y listo. ¡A disfrutar!

Con casi 70.000 reproducciones y 16.700 ‘me gusta’, este video se ha vuelto viral en TikTok, donde decenas de usuarios han saludado la receta. Y tú, ¿te animarías a prepararlo en casa?

Lazy loaded component