San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Novios llegan a su boda en una gigante olla debido a las fuertes inundaciones en India

Una pareja de la India se hizo viral en Facebook y Twitter tras dirigirse a su boda en una olla. Las fuertes inundaciones no fueron obstáculo para que los novios se casen luego de la inolvidable travesía.

Pareja llega a su boda en una gigante olla debido a las fuertes inundaciones
Tendencias LR

Un video viral, publicado inicialmente en Twitter y viralizado también en Facebook, mostró a una pareja dirigiéndose en una gigante olla a su boda. Las inundaciones registradas en la India no impidieron que el matrimonio se lleve a cabo.

La pareja identificada por medios locales como trabajadores sanitarios de la ciudad de Alappuzha estuvo sentada dentro del recipiente mientras navegaba a lo largo de un turbio canal.

“Entonces, esta pareja del distrito de Alappuzha en Kerala usó un gran recipiente de cocina para atravesar el agua de la inundación y llegar al lugar de su boda. Incluso, el lugar de la boda se inundó, pero afortunadamente lograron casarse sin perderse la hora del muhurtham”, se escribió en la descripción del video publicado en Twitter por la periodista de la India @shilpa1308.

PUEDES VER: Boji, el perro que viaja 30 kilómetros al día utilizando transporte público

En la secuencia de imágenes se observa cómo los novios, ahora esposos, son ayudados por dos personas, quienes empujan el inusual navío. Ambos se encuentran vestidos formalmente y listos para el festejo, que sin duda fue único por las circunstancias.

“Más imaginativo y memorable que cualquiera de los matrimonios exóticos”, “De hecho, es una boda memorable para la eternidad”, fueron algunos de los comentarios de los internautas, quienes admiraron el curioso hecho.

Lazy loaded component