EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Mujer solicitó empleo en 2013 y la empresa le respondió en 2021

Zoe Buckwell compartió el mensaje que recibió por parte de la compañía en sus redes sociales. La fecha de esta misiva desató las carcajadas de sus contactos.

La publicación ya es viral en redes sociales. Foto: captura de Facebook
La publicación ya es viral en redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Esperar la respuesta de una empresa tras solicitar un empleo puede convertirse en una experiencia estresante. Sin embargo, recibir una respuesta ocho años después de haber preguntado por una vacante resulta irrisorio. Eso es justamente lo que le pasó a una internauta, quien compartió detalles de lo sucedido mediante su cuenta de Facebook y otras redes sociales.

Zoe Buckwell explicó que en 2013 solicitó un empleo a través de Linkedin y, al no recibir respuesta, creyó que el proceso de selección había concluido. “Estimado señor o dama, siento molestarlo. ¿Sería tan amable de informarme si tiene vacantes de trabajo disponibles?”, escribió la mujer.

PUEDES VER D’Onofrio busca al popular heladero del Cañón de Autisha que se viralizó en TikTok

Sin embargo, ella recibió hace poco una respuesta por parte de la compañía a la que postuló en el pasado. “Qué gracioso, recibí una notificación en Linkedin de que un trabajo por el que pregunté en 2013 no estaba interesado. Mejor tarde que nunca. Me encanta la forma en que todo sale siempre como debe ser”, escribió en Facebook.

La respuesta de la empresa, que se limitó a decir “Gracias por contactarnos, pero no”, no tardó en volverse viral, lo que desató las carcajadas de sus contactos y de miles internautas.