Ladrón no encontró nada que robar y le dejó una nota irónica al dueño de la casa

La víctima del robo llevaba fuera veinte días y denunció lo ocurrido al ver sus pertenencias tiradas en el suelo. El hecho es viral en Facebook.

El caso puede tratarse de una provocación, según afirma la Policía. Foto: captura de Facebook
El caso puede tratarse de una provocación, según afirma la Policía. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un sujeto entró a una casa a robar en la India, pero no encontró nada de valor y dejó una irónica nota al dueño. El suceso ocurrió en la ciudad de Dewas y la víctima del hurto fue identificada como Trilochan Gaur, quien trabaja como funcionario público. La historia de este peculiar acontecimiento se hizo viral en redes sociales como Facebook.

Según el medio NDTV, el afectado estuvo fuera de su domicilio por dos semanas. Cuando volvió, vio casi todas sus pertenencias regadas por el piso. Al momento de ordenar encontró el mensaje dejado por el delincuente.

“Si no vas a tener dinero, no deberías asegurar tu casa”, dice la nota que no tardó en volverse viral en Facebook. Tras el hallazgo, Gaur denunció el hecho ante las autoridades, quienes iniciaron una investigación y sospechan que pueda tratarse de un desafío hacia la policía.

PUEDES VER: D’Onofrio busca al popular heladero del Cañón de Autisha que se viralizó en TikTok

A pesar de lo mencionado en el mensaje, el afectado aseguró que el ladrón se llevó unas 30.000 rupias en efectivo (cerca de 400 dólares estadounidenses) y algunas joyas.