Perrita olfatea y lame a su bebé canino la primera vez que lo ve y enternece las redes

El encantador momento quedó inmortalizado en un clip que fue compartido en Facebook y que emocionó a miles de cibernautas.

El video ha sido compartido en la página ViralSnare Rights Management. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en la página ViralSnare Rights Management. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un video compartido en YouTube ha enternecido a miles de personas en Facebook, logrando la viralización del mismo. ¿La razón? Dos perros, una madre y su cachorro recién nacido a quien olfateó y lamió por primera vez, dejando observar en todo su esplendor el instinto maternal que posee.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de un millón de reproducciones en la página ViralSnare Rights Management de Facebook, una mujer acercó al recién nacido hacia el hocico de su madre. Este particular encuentro conmovió a los cibernautas.

PUEDES VER: Joven protagoniza conmovedor reencuentro con su perro tras más de 100 días de búsqueda

Esta no es la primera vez que en las redes sociales se viraliza el encuentro de una perrita y su cría. La mascota protegió a su cría después de parirlo.

“Madre solo hay una”, “Este video es demasiado tierno”, “Terminé encantada con esta historia”, “Me encanta”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito muestra una tierna reacción al conocer al bebé de su dueño por primera vez

Cachorro se duerme en la pierna de su dueña y protagoniza encantadora escena

Te robará el corazón. Un perrito se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se publicó en YouTube y otras redes sociales, ya que mostraron su amoroso comportamiento mientras estaba descansando en el pie de su dueña. Aquel día, la mujer registró las imágenes con su celular y aprovechó para dar a conocer la historia de cómo el pequeño canino llegó a su vida. Según ella, encontró a su compañero debajo del garaje de una camioneta de nueve ruedas. Sin pensarlo, lo adoptó para hacerse cargo de sus cuidados y con el tiempo, formaron una gran amistad.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perrito balancearse en el pie de su dueña. Asimismo, en el clip se puede ver a la dulce mascota descansar cómodamente. Por otro lado, la historia de este pequeño animal fue muy complicada. Por ello, la mujer tuvo una difícil tarea al cuidar de su compañero, ya que fue abandonado en muy mala condición. Sin embargo, la cuidadora del can no dudó en brindarle un hogar, bañarlo y desparasitarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven protagoniza conmovedor reencuentro con su perrito luego de buscarlo más de 100 días

Familia rescata a perrita de la calle y la acogen en su hogar junto a sus demás canes

Una nueva oportunidad. Lamentablemente, muchos animales sufren al pasar hambre y frío por vivir en las calles tras ser abandonados por sus antiguos dueños. Sin embargo, existen personas que aparecen en sus vidas para cambiar su situación al ayudarlos. Esto ocurrió con un reciente caso que se compartió en Facebook, el cual conquistó el corazón de los usuarios al saber que una perrita consiguió un nuevo hogar al lado de una familia y otros canes que la recibieron de la mejor manera.

Esta conmovedora historia empezó cuando una familia rescató a la perrita llamada Lily, después de verla en lamentables condiciones. Por esta razón, no dudaron en hacerse cargo de sus cuidados e hicieron todo lo posible para ganarse su confianza, y así disipar su miedo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a perrita que se encontraba debajo de un auto y que estaba preñada de 11 cachorros

Dos grandes perros intentan ‘intimidar’ a uno más pequeño y desenlace se hace viral

Un resultado inesperado. Un perrito pequeño se hizo viral en TikTok por el video donde aparece frente a dos imponentes mascotas de cuatro patas. Lo que más llamó la atención de los usuarios de esta red fue el gracioso audio que acompañaba la grabación.

“¿De qué barrio eres tú?” se escuchó en el clip. “De Barrios Altos”, respondió la otra voz. Seguidamente, la persona en el audio de fondo preguntó si es bandido o no lo es, a lo que la otra voz perteneciente a un niño afirmó que sí.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre protagoniza tierno reencuentro con su perrita discapacitada que estuvo un año perdida

Perrito con discapacidad comparte tierna amistad con zorrita ciega y se vuelve su guía

Los seres humanos no son los únicos que generan vínculos de amistad, sino también los animales. Ese fue el caso de un perrito en silla de ruedas que se ha vuelto muy cercano a una zorrita ciega, a quien guía cada vez que salen a las calles. Su historia viral de apoyo mutuo y cariño fue compartido en Instagram, donde enterneció a miles de personas.

El can de nombre Jack quedó impedido de caminar luego de que se le detectara un tumor en la columna. En esa situación apareció en la vida de la veterinaria Ana Lapaz-Mendez, quien le brindó una mejor calidad de vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito herido muestra divertido comportamiento cuando le preguntan quién lo lastimó

Perro tiene conmovedora reacción al conocer a su cachorro

Una muestra de amor. Los animales se han convertido en las principales estrellas de videos virales compartidos en Facebook, tal como sucedió con un can de raza golden retriever que se robó las miradas por el tierno encuentro que protagonizó al lado de su cría.

Esta no es la primera vez que se viraliza en las redes sociales el tierno momento en que un macho conoce a su cachorro por primera vez. Miles de cibernautas, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver las imágenes del video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña conmueve con dulce forma de pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

Gatito recién nacido es captado con tierno comportamiento al dormir con su dueño

A través de TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un hombre y un gatito bebé. La dupla logró cautivar el corazón de miles de cibernautas en una adorable escena suscitada en un Carolina del Norte, Estados Unidos. Las imágenes que mostraron el particular momento fueron difundidas en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Catloverzclub, se pudo apreciar cómo la novia del sujeto en cuestión utilizó su celular para grabar la adorable actitud de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Zorro se esconde en el techo de una camioneta y causa miedo entre los conductores

Perro conoce a los gatitos huérfanos que adoptó su dueña y los cuida como si fueran suyos

Nuevamente las redes sociales se llenan de videos que tienen como protagonistas a las mascotas. En esta ocasión, se ha vuelto viral un clip que muestra la tierna escena entre un perro y los tres gatitos bebés que su dueña adoptó. Juntos compartieron un emotivo momento y todo quedó registrado en un video que ya ha tocado el corazón de miles en Facebook.

Gracias a la página de Facebook Rumble Viral, se dio a conocer en varias plataformas este hecho. La dueña de este perrito decidió sacar de un refugio a tres gatitos que habían perdido a su madre. Los mininos necesitaban cuidado especial, así que esta amante de los animales no dudó en llevarlos a su hogar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Copito, el pequeño conejo que adoraba jugar a las escondidas, pero tuvo un triste final

Perrito protege al bebé de su dueña y se queda dormido a su lado

Un amor incondicional. Los animales se han convertido en los mejores amigos del hombre. En las redes sociales, diversas publicaciones comprueban el gran afecto que existe entre las personas y los perros. En esta ocasión, un video viral de TikTok mostró una tierna escena protagonizada por un can que protege al hijito de su dueña durante todo un viaje.

En las imágenes del clip viral de TikTok se puede observar cómo el tierno perrito se acomoda a lado de su ‘hermanito’. Debido a que se encontraban en un carro, el can decide apoyar su cabecita en el cunero del bebé, pero terminó quedándose dormido a su lado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá se las ingenia y usa novedosa técnica para amamantar a su menor hijo

Perrita encuentra un pichón mientras juega y su dueña termina adoptándolo

Las personas que tienen perros como mascotas saben que para ellos es necesario salir a caminar, jugar y tomar aire. Algunas veces es probable que encuentren objetos extraños e incluso insectos, pero en este caso resultó ser diferente. En medio de su paseo, un can encontró un pájaro y, por casualidad, su cuidadora filmó el suceso.

Un video de TikTok publicado por @heidycava se volvió viral a causa de su traviesa perrita, que en una de sus salidas se topó con un pichón, lo cogió con su hocico y antes de poder lastimarlo, su dueña lo apartó con cuidado para llevarlo a su casa. Al llegar a su residencia, procedió a colocarlo en una caja con un pedazo de tela.

Lazy loaded component

Gatitas miran por la ventana de un albergue a la espera de ser adoptadas juntas

En las buenas y malas, siempre unidas. Unas gatitas se convirtieron en las protagonistas principales de un emotivo caso que se compartió en Facebook, donde tocó el corazón de los usuarios. Hace unas semanas, fueron rescatadas de la calle por los voluntarios del albergue llamado Exploits Valley SPCA, de Canadá. Ambas, que tenían menos de un año y que estaban en malas condiciones, pesaban unos 2 kg luego que dieron a luz. Pese a los problemas, siempre se mostraron amistosas y hasta ‘con esperanzas’ de ser pronto adoptadas.

Para evitar que estuvieran solas, los cuidadores acondicionaron un espacio con juguetes y ropa abrigadora para las nuevas integrantes. “Sus bebés necesitaban algunas semanas más para crecer, así que los hemos tenido en una habitación para ellos solos y nos han entretenido constantemente. Comparten a los gatitos por completo; en un minuto, los ocho podrían estar amamantando a cualquiera de las madres”, comentó uno de ellos en las redes sociales.

Lazy loaded component

Gatito invita a un animal callejero a su hogar y su dueña lo adopta para evitar separarlos

Un acto de corazón. Cada día, miles de usuarios se conmueven con los videos virales que se comparten en Facebook y otras redes sociales, las cuales tienen como protagonistas principales a los animales. En esta ocasión, una joven descubrió las buenas intenciones de su adorable mascota luego que permitió que un gatito callejero ingrese a su casa sin problemas. Por esta razón, ella no dudó en encargarse de sus cuidados para que los dos estuvieran juntos por siempre.

Al parecer, ambos felinos entablaron una amistad de forma inesperada que los volvió inseparables. Por ello, uno de estos lo invitó a su hogar a escondidas para no ser atrapados por su dueña, quien estaba ocupada con unas actividades.

Lazy loaded component