Perrita encuentra un ciervo bebé en su patio y se mantiene a su lado para cuidarlo

Un joven reveló la emotiva acción de su perrita en un video de YouTube, ya que esta invitó a su casa a un pequeño ciervo para no dejarlo solo y ayudarlo con su mal estado.

Una perrita descubrió que un indefenso animal ingresó a su casa a escondidas, pero en vez de botarlo, lo cuidó al conocer que estaba enfermo. Foto: Pat Pollifrone Music/ Instagram
Una perrita descubrió que un indefenso animal ingresó a su casa a escondidas, pero en vez de botarlo, lo cuidó al conocer que estaba enfermo. Foto: Pat Pollifrone Music/ Instagram
Tendencias LR

Una superheroína de cuatro patas. Una perrita bautizada con el nombre de Zoey se convirtió en la protagonista principal de unos videos virales que se compartieron en YouTube, donde se ganó el corazón de los usuarios. Todo empezó cuando su dueño se percató de su conmovedora acción al hacerse cargo de los cuidados de un pequeño ciervo de pocas semanas de nacido que buscó un refugio en su patio trasero.

“Encontré a este pequeño ayer en el jardín, así que lo llevamos al bosque. Salí esta mañana y estaba tirado en el camino de entrada. Así que supongo que ahora tenemos un ciervo”, comentó un joven identificado como Pat Pollifrone en sus redes sociales.

Al principio, él trató de proteger al indefenso animal que presentaba una infección en su ojo y su cuerpo estaba lleno de garrapatas. Sin embargo, nunca imaginó que su ‘engreída’ iba a ayudarlo en sus labores.

PUEDES VER: Pareja coloca vestimenta de rockstar ochentero a su perrita y quedan impresionados

Por esta razón, la perrita nunca abandonó a su ‘nueva amiga’ y la abrazaba a todas horas para evitar que se sienta sola. “Las palabras no pueden describir esta ternura”, manifestó el muchacho tras ser testigo de la emotiva escena en los exteriores de su vivienda.

Lazy loaded component

Por otro lado, Pollifrone se comunicó con diferentes establecimientos para que pudieran proteger al ciervo bebé, pero, no obtuvo buenos resultados y decidió que no se iba a rendir mientras seguía velando por su salud.

De pronto, su suerte cambió y una granja de cabras se comprometió a darle un hogar al animal. El final feliz de esta historia se divulgó en las cuentas oficiales del chico, como YouTube e Instagram. Con más de 10.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.

Lazy loaded component