Pareja coloca vestimenta de rockstar ochentero a su perrita y quedan impresionados

Este video se viralizó en la plataforma de YouTube. Miles de internautas quedaron cautivados con la tranquilidad que mostró el animal a pesar de tener muchos accesorios en su cuerpo.

Este singular acontecimiento ocurrió en Salt Lake City, Utah, USA. Foto: captura de YouTube
Este singular acontecimiento ocurrió en Salt Lake City, Utah, USA. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una perrita se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser grabada por sus dueños después de que ellos la vistieran como una estrella de rock ambientada en los años 80′s. La pareja que cuida a la pequeña protagonista se quedó sorprendida después de ver el resultado que ellos mismos habían preparado. La raza de esta canina es Pug.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de una adorable perrita encima de un muro de concreto. Los sujetos presentes le dedican algunos mimos resaltando lo hermosa que se ve con esa vestimenta. El hombre solo tiene a soltar algunas carcajadas mientras la mujer no deja de mandar halagos para su engreída de cuatro patas. Finalmente, el sujeto toma a la perrita y se corta el clip justo cuando iba a recibir mucho cariño por parte de sus cuidadores.

PUEDES VER: Alce se roba la atención de conductores y transeúntes que estaban cerca a la carretera

“Estaba esperando que el pug tocara la guitarra.”, “Los perritos pug son muy graciosos. ¡Me encanta esta raza!”, “Perro: las cosas que debo soportar por la adoración de mis padres”, fueron algunos comentarios de quienes visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component