Alce capta miradas de conductores y transeúntes al presentar un espectáculo en la carretera

El video viral de YouTube sorprendió a miles de usuarios que vieron la curiosa reacción que tuvo el mamífero en su improvisada exhibición.

El atractivo suceso fue filmado en Mammoth Hot Springs. Foto: captura de YouTube
El atractivo suceso fue filmado en Mammoth Hot Springs. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Muy sorprendente. Un inquieto alce se volvió ‘famoso’ por un video que se compartió en YouTube y otras redes sociales, luego que se robó la atención de conductores y transeúntes cuando se trasladaban muy cerca a una carretera ubicada en Yellowstone National Park, Wyoming, en Estados Unidos. En ella, se puede escuchar que una persona, por medio de un megáfono, pidió a todos los visitantes que sigan con su recorrido a consecuencia de la congestión vehicular que habían provocado en dicho lugar por un espectáculo que protagonizó el animal.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición de un alce. Este animal produce su singular, corto y agudo sonido llamado barrea en un espacio cubierto de césped, lugar que muchas personas empezaron a grabar con la cámara de sus celulares. Después de unos segundos, el encantador ciervo abandona su descanso y empieza a escarbar el piso con sus rígidas astas.

PUEDES VER: Joven protagoniza conmovedor reencuentro con su perrito luego de buscarlo más de 100 días

“Este chico sabe que a las mujeres les encanta su colonia”, “¡Se está preparando para su cita!”, “La orina actúa como una “colonia” para que el alce macho atraiga al alce hembra”, fueron algunos comentarios de quienes visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se reencuentra con su perrita que estuvo perdida dos años y protagonizan emotiva escena

Hombre ayuda a un bebé alce a cruzar la carretera para reunirlo con su madre

Un héroe sin capa. A través de Facebook, se compartieron unas fotografías que revelaron una valiente escena que se ganó la admiración de los usuarios. Aquel día, Andrea Bock fue testigo de la rápida acción de un hombre al ayudar a un indefenso animal que estaba separado de su madre, debido a que no podía cruzar la barandilla de una carretera en Clam Gulch, Alaska, en Estados Unidos.

Durante unos 20 minutos, un pequeño alce luchó para superar una baranda. Sin embargo, todos sus intentos fueron en vano. “El ternero se acercaba al final de la barandilla, pero cada vez la madre lo llevaba de regreso al centro, más lejos del final. Creo que la razón por la que la madre seguía llevándolo al centro era porque era la sección donde no había automóviles”, comentó la mujer al medio llamado The Dodo.

Un hombre detuvo el tránsito al percatarse que un pequeño alce estaba separado de su mamá, debido a que no podía pasar una barandilla. Foto: Andrea N Salty Bock/ Facebook

PUEDES VER: Gatito ‘futbolero’ sorprende a miles por sus dotes maniobrando la pelota

Alce se mete a una cancha de fútbol y se pone a jugar con el balón

Un alce sorprendió a un grupo de jóvenes que estaba practicando fútbol. El animal ingresó a la cancha, se puso a jugar con el balón e, incluso, pudo patearlo. El video de este momento se ha vuelto viral en YouTube.

La grabación fue compartida por la cuenta ViralHog y en ella se observa a un alce moviendo una pelota. De pronto, el ante patea el esférico con dirección al arco y cae cerca de un grupo de chicos que estaban practicando fútbol.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Felino se convierte en el ‘gato volador’ cuando intenta ‘asustar’ a unas palomas

Conductor se encuentra con vaca en el camino y protagonizan un divertido video viral

Un video compartido en Twitter se ha viralizado por su contenido hilarante. En el clip se aprecia claramente como un joven le pregunta a una vaca cómo llegar a Bolonia y esta tiene una curiosa reacción. El momento fue dado a conocer por el usuario @javiebenitez.

En el metraje se puede apreciar que dos hombres estaban dentro de un vehículo por una carretera, a unos metros unas vacas estaban caminando muy cerca de la autopista, el conductor decidió detener el carro para hacer una broma. “Buenas tardes. Perdona, ¿para Bolonia?”, le dijo al animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven renuncia a su trabajo “tóxico” y lo celebra en familia con un pastel

Adorable perrito disfruta del agua de una fuente ubicada en un parque para caninos

Un encantador perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena en la fuente de agua de un parque para animales de cuatro patas. El popular canino tomó demasiado líquido, a tal punto que tuvo que expulsarlo al momento. La dueña de este tierno can mostró preocupación por él tras ver que se había atorado; sin embargo, después de observar que estaba bien, soltó una carcajada.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perrito que se encontraba jugando con el agua de una fuente. Al menos eso parecía hasta que expulsó mucho fluido por su hocico. Según declaraciones de su dueña, el cautivador animal suele hacer travesuras en el parque. Por ello, no lo deja solo en este espacio recreativo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita encuentra un ciervo bebé en su patio y se mantiene a su lado para cuidarlo

Vaca decide refrescarse en la piscina de un club y asistentes salen asustados del agua

Una inesperada escena ocurrida en un club recreacional de Estados Unidos ha dejado sin palabras a miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales. Se trata de una vaca que decidió darse un chapuzón en la piscina, la cual era ocupada por asistentes del lugar.

Una familia estaba pasando un refrescante día en este centro, cuando apareció el animal en la orilla de la piscina. Al notar su presencia, una mujer comenzó a grabarla para saber cuál sería su reacción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Tío Lenguado’ enseña a preparar un delicioso chicharrón de pescado usando una freidora industrial

Mujer detiene el tránsito en una carretera para ayudar a cruzar a una familia de patos

Un acto de corazón. Una mujer se ganó la admiración y los aplausos de parte de los usuarios debido a que tuvo una arriesgada acción que se mostró en un video viral que se compartió en YouTube. Un familiar grabó el preciso momento en que ella se paró en medio de la carretera para ayudar a una familia de patos que no podía cruzar a consecuencia de que corrían peligro de ser atropellados por los vehículos.

Todo empezó cuando la protagonista principal de este hecho se percató de la presencia de las animales, los cuales se mantuvieron ocultos entre las ramas de los árboles. Fue entonces que se bajó para tratar de que caminen sin problemas y lleguen a su destino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno perrito decide volver a su casa después de que su dueño reprochara su comportamiento

Perrita callejera persigue a un automóvil en la carretera para ser adoptada

Una muestra de amor. Una familia que viajaba a bordo de su vehículo por una carretera de Granada, España, no imaginó protagonizar una tierna historia de amor por los animales, después de que una perrita callejera los persiguiera para lograr ser adoptada. El reciente caso se viralizó a través de un video subido a YouTube.

Martina Russo y su novio se dirigían a un lugar de entretenimiento a bordo de su vehículo. De pronto, se percataron de la presencia de un can de raza shorkie que se movía de forma rápida detrás de ellos. “Pensamos que era solo un juego, pero pronto nos dimos cuenta de que algo no estaba bien porque corría rápido y no paraba”, comentó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito de raza bóxer disfruta en ‘cámara lenta’ del viento que expulsa el soplador de hojas

Joven se baja de su moto para ayudar a armadillo sediento que buscaba agua

No es la primera vez que animales salen a la carretera a pedir ayuda a las personas que transitan por la zona. Esta vez, le tocó el turno a un pequeño armadillo que iba en búsqueda de agua, pues la zona era desértica y se registraba altos niveles de calor. Las imágenes han cautivado en TikTok.

Un hombre identificado con el usuario @nelsoncardoso89 compartió unas tiernas escenas del solidario acto que realizó con un sediento armadillo. El animal estaba buscando agua por los alrededores y el muchacho que transitaba a bordo de su moto se detuvo para ver que sucedía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encantador perrito espera que su ‘hermana menor’ coma primero para que disfrute de su almuerzo

Perezoso paraliza el tránsito y despliega a efectivos que lo escoltan para cruzar la pista

A menudo se han publicado en Facebook videos de patos, perros, osos y hasta lagartos o serpientes cruzando las transitadas carreteras en alguna parte del mundo. En esta ocasión le tocó el turno a un perezoso que tuvo que ser escoltado por los efectivos policiales para evitar que muera arrollado.

A través del canal Viralhog se volvieron virales unas lindas y tiernas imágenes del mamífero cruzando una vía de alto tránsito en Costa Rica. Los miembros de seguridad se bajaron del vehículo policial y detuvieron a la gran cantidad de carros que circulaban por la zona para darle prioridad al pequeño cuadrúpedo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Atrapan a su perrito comiéndose la torta que habían pedido para un cumpleaños

Perro sale a pasear al campo y regresa con una vaca a la casa de su dueña

Los animales se han convertido en algunos de los personajes más populares de las redes sociales. Precisamente, un perro se ha vuelto tendencia en TikTok tras aparecer con una vaca. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de este ocurrente encuentro.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de TikTok, que tiene más de 200.000 reproducciones en la plataforma, una mujer abrió la puerta de su vivienda y encontró a su cachorro junto a una vaca del establo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito invita a un animal callejero a su hogar y su dueña lo adopta para evitar separarlos

Adulto mayor detiene su paseo para que su perro conozca a un gato callejero y sean ‘amigos’

Nuevas amistades. No cabe duda que existen personas de buen corazón que demuestran su amor por los animales, tal como sucedió con un reciente caso que se robó el corazón de los usuarios tras ser compartido en TikTok y otras redes sociales. Todo comenzó cuando una mujer se acercó a su ventana y fue testigo de una tierna escena por parte de su vecino acompañado de su querida mascota. Al parecer, ambos se detuvieron para conocer a un gatito que rondaba por el vecindario.

Aquel día, Cheyenne Tyler Berry se encontraba en su cocina terminando con algunas actividades. De pronto, un detalle en la calle le llamó su atención y sacó su celular para captarlo a escondidas. Se trataba de un hombre de la tercera edad que caminaba al lado de su can de poco tiempo de nacido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito se encarga de cuidar a la hija de sus dueños y demuestra ser el ‘mejor niñero’

Hombre frena su trabajo para arreglar el peluche de su perrito

Una taller de la ciudad de Bogotá, en Colombia, fue escenario de un enternecedor momento entre un hombre y su perrito que quedó registrado en un video que se ha viralizado en TikTok y que viene cautivando a los usuarios de dicha red social.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Nodomaco, se pudo apreciar cómo una de las trabajadoras utilizó su celular para capturar la dulce interacción con la mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro escapa de casa para jugar y toma una mototaxi para volver seguro a su hogar

Vaca decide refrescarse en la piscina de un club y asistentes salen asustados del agua

Una inesperada escena ocurrida en un club recreacional de Estados Unidos ha dejado sin palabras a miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales. Se trata de una vaca que decidió darse un chapuzón en la piscina, la cual era ocupada por asistentes del lugar.

Una familia estaba pasando un refrescante día en este centro, cuando apareció el animal en la orilla de la piscina. Al notar su presencia, una mujer comenzó a grabarla para saber cuál sería su reacción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes se disfrazan como los personajes de ‘Betty, la fea’ para celebrar un cumpleaños

Escuchan extraños sonidos y encuentran a enorme vaca atrapada en la puerta

A través de Facebook se compartió un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales debido al insólito encuentro que tuvo un hombre con una vaca. El sujeto salió de su vivienda en Estados Unidos y encontró al animal atrapado en su puerta.

Según algunos detalles en la plataforma, este hecho ocurrió en Barnesville, Ohio, Estados Unidos. “Bucky ama a su familia y quiere estar cerca de ellos”, mencionó el autor del video.

Lazy loaded component