Joven comparte cómo es su día a día con un búho como mascota

Una usuaria en TikTok expuso la convivencia con su búho. Luego de ver el clip, algunos internautas afirmaron que tenían una percepción errada de la mascota.

Joven comparte cómo es el día a día con un búho como mascota
Tendencias LR

Los búhos se popularizaron en redes sociales luego de que se compartiera un video en el que se observa a un grupo de personas entonar cantos religiosos para ahuyentar a este animal. Una joven aprovechó la situación para difundir en TikTok cómo es la convivencia con esta ave.

En el clip publicado por Arantza Martínez se observan los ocurrentes y ‘aterradores’ momentos que protagoniza a diario su búho. Asimismo, la creadora de contenido asegura que el pequeño animal se ha convertido en su ‘mejor amigo’.

El búho sigue a la joven a todas partes, realiza cualquier tipo de acrobacias y cuando algo lo saca de sus casillas es inevitable que tenga extraños movimientos de cabeza o emprenda alguna persecución contra aquel que lo hace enojar.

PUEDES VER: D’Onofrio busca al heladero del Cañón de Autisha que fue viral en TikTok

En la noche, Arantza ayuda a su ave a emprender vuelo y realizar otras actividades para que mantenga su condición física. Después, duerme con ella, ya sea reposado en su hombro o cabeza.

El video de TikTok suma 11 millones de reproducciones. Miles de comentarios de usuarios de esta plataforma reconocieron no estar informados sobre este animal silvestre.

Lazy loaded component