EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Graba a su gatita ‘entrenando’ al ritmo de Rocky Balboa para ‘pelear’ con su hermano felino

El video se ha vuelto viral en TikTok, ya que se puede observar cómo la gatita pasa por varias etapas de su vida, desde alimentarse saludablemente hasta ‘hacer ejercicios’ con un peluche de pescado.

El felino realizó diversas escenas para mostrar su crecimiento al estilo de la película de boxeo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Una divertida escena en la red social de TikTok se ha vuelto viral debido a la curiosa forma en que el dueño de una minina decidió realizar un video como una línea de tiempo del crecimiento de su engreída. El inesperado desenlace del clip hizo reír a miles de cibernautas.

La ternura de una gatita formó parte de una graciosa historia que llevaba de tema la icónica película de Rocky Balboa. Las escenas del clip cambiaban de acuerdo a como la pequeña minina iba creciendo.

Como parte de una historia de ‘superación’, el usuario @nosoyungatoo decidió publicar el material audiovisual bajo el título “Tammy Balboa”. Las imágenes han llamado la atención de miles debido a los divertidos momentos del felino.

PUEDES VER: Felino se convierte en el ‘gato volador’ cuando intenta ‘asustar’ a unas palomas

En video viral se puede observar cómo la gatita pasa por varias etapas de su vida, desde alimentarse saludablemente hasta ‘hacer ejercicios’ con un peluche de pescado. “Después de meses de entrenamiento y una dieta balanceada, Tammy finalmente estuvo listo para enfrentarse al michi mayor”, describe el usuario.

Lo que más llamó la atención fue la escena final, donde luego de todo lo practicado, la minina es grabada intentando pelear con su ‘hermano’ felino. La divertida filmación del clip viral de TikTok tiene más de 97.000 visualizaciones.

Lazy loaded component