Gatito ‘futbolero’ sorprende a miles por sus dotes maniobrando la pelota

El minino respondía a cada pase que recibía de los jugadores y maniobraba la pelota de una singular forma que se volvió viral en TikTok.

Los asistentes del partido grabaron la divertida escena donde el gatito 'pateaba' la pelota de fútbol. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te encantará. Los gatos se han vuelto protagonistas de diversos videos virales en redes sociales. En este caso, un minino se volvió famoso en TikTok al realizar una divertida escena en una cancha deportiva. El clip muestra la facilidad con la que el felino se integra al equipo y juega fútbol.

Los asistentes de un campeonato fueron testigos de un momento divertido. Aunque no esperaban encontrarse con un gatito echado en un campo deportivo, eso fue lo que sucedió. A la vista de todos, el minino observaba la pelota hasta que uno de los jugadores le da un pase.

La respuesta del felino es inmediata, de un salto cogió con sus patitas el balón y se enrolló en él para pasárselo a otro integrante, quien prefirió que el animal continuara jugando. El gato hizo gala de sus tácticas para el fútbol, ya que respondía siempre que le pasaban el objeto esférico.

PUEDES VER: Felino se convierte en el ‘gato volador’ cuando intenta ‘asustar’ a unas palomas

El clip viral de TikTok cuenta con más de 296.000 visualizaciones. “Te quiero gatito que juega al fútbol”, “Prefiero mil millones de veces ver al gatito jugar que ver el partido” fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component