Dueño de foodtruck se molesta con jóvenes que abrieron su ventana sin permiso e internautas lo apoyan

El ciudadano estadounidense declaró que en sus nueve años dentro del negocio nunca había tenido un problema similar. Usuarios de TikTok lo respaldaron.

Dueño de ‘foodtruck’ se molesta con jóvenes que abrieron su ventana sin permiso e internautas lo apoyan
Tendencias LR

Las personas que tienen emprendimientos de comida pueden recibir a cualquier tipo de cliente. Esto fue lo que pasó con el dueño de Taxi Cab Burger, un establecimiento de comida rápida ubicado en Estados Unidos, quien se molestó de manera enfática con dos jóvenes mujeres que abrieron su local sin su consentimiento. La escena fue registrada en video y compartida en TikTok.

El hecho fue grabado por una usuaria de TikTok, quien abrió junto con sus dos amigas la ventana del camión de comida rápida a modo de broma cuando este no estaba abierto oficialmente.

El dueño del establecimiento, David Gilenson, respondió ante esto. “¡No, no! ¡Vete! No toques mi maldito camión”. Una de las mujeres le dijo a la cámara: “Toqué su camioneta”, a la vez que una mujer fuera de la pantalla, que parece ser la misma Nina, exclamó: “Dios mío, da tanto miedo”.

PUEDES VER: D’Onofrio busca al heladero del Cañón de Autisha que fue viral en TikTok

El metraje ha sido visto más de nueve millones de veces y, aunque las jóvenes esperaban que David sea criticado por su reacción, en realidad fueron ellas las que no fueron respaldadas en redes sociales.

En una entrevista con un medio estadounidense, Gilenson se mostró preocupado por el futuro de su negocio ante la viralización del video, y declaró que en sus nueve años dentro del rubro nunca había tenido un problema similar.

Lazy loaded component