Perrito se emociona al conocer a otros animales en su paseo y se acerca para ‘abrazarlos’

En Facebook se conoció la historia de un perrito llamado Wallace que se ha ganado el cariño de sus vecinos y otros animales al tener un tierno gesto cada vez que se lo cruzan en el parque.

Todos los días, el perrito se detiene en medio del parque para demostrar su cariño a otros canes al rodearlos con sus patas delanteras. Foto: Noah Raminick/ Facebook
Todos los días, el perrito se detiene en medio del parque para demostrar su cariño a otros canes al rodearlos con sus patas delanteras. Foto: Noah Raminick/ Facebook
Tendencias LR

Un acto de amor. Sin duda, los animales se han robado el corazón de los usuarios por sus ocurrencias o tiernos gestos que se pueden apreciar en videos virales publicados en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, se presentó la historia de un perrito de raza corgi al que le encanta salir a pasear para tener ‘nuevos amigos’. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de su dueño es que siempre está dispuesto a darles un ‘abrazo’.

Todo empezó cuando Noah Raminick salió a caminar con su ‘engreído de cuatro patas’ llamado Wallace. De pronto, tuvo que detenerse en medio del parque al ser testigo de un emotivo momento.

Al parecer, su pequeño can se encontró con otro animal y no dudó en rodearlo con sus patas delanteras para demostrarle su cariño. Desde ese momento, este repitió su adorable acción a diario. “Es el amor más grande. Siempre está muy feliz de estar rodeado de personas y otros perros. Le encanta dar besos en la cara a la gente, y cuando ve a otro perro, siempre es él quien inicia una sesión de juego”, comentó en sus redes sociales.

PUEDES VER: Hombre protagoniza emotivo reencuentro con su perrita que estuvo dos años perdida

“Lo que encuentro interesante con sus abrazos es que no está entrenado para hacer eso. Creo que todo se reduce a que él está realmente emocionado de jugar con otro perro”, dijo Raminick. Además, Wallace se muestra cariñoso con sus propietarios al buscarlos por la mañana en sus habitaciones.

Por otro lado, las imágenes del perrito se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar miles de reacciones. Ahí, también se conoció el caso de un perrito callejero que fue adoptado por una joven.

Facebook viral: perrito se emociona al conocer a otros animales en su paseo y se acerca para ‘abrazarlos’