Tierno ganso le demuestra toda su lealtad a su dueño y la reacción del hombre conmueve

Video se viralizó en la plataforma de YouTube. La encantadora reacción del ave generó miles de comentarios por parte de los internautas.

En el recinto también se puede ver a otras especies de aves. Foto: captura de YouTube
En el recinto también se puede ver a otras especies de aves. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un tierno ganso se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar un momento lleno de ternura al lado de su dueño, quien tuvo una reacción que conmovió a quienes vieron este video viral. Asimismo, las palabras del hombre sobre el significado que tiene su cautivadora ave fue blanco de halagos por parte de los usuarios. Además, el popular animal tuvo un dulce gesto al recostar su cabeza en el pecho de su cuidador por un largo momento.

El joven comentó, en la descripción del video, que lleva años cuidando aves de esta especie, y que le es imposible verlos como comida. Por ello, construyó un espacio fuera de su casa para que estos seres vivos puedan pasear durante el día. Como era de esperarse, muchos cibernautas le mostraron su apoyo.

PUEDES VER: Cautivador gatito toca el brazo de su dueño suavemente para llamar su atención

El video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición de un ganso apoyado en el pecho de la persona que graba el suceso. El hombre demuestra su afecto acariciándolo por un buen rato. Después de unos minutos, el enternecedor animal empezó a pasear por sí solo en el recinto.

“Estoy feliz de que este ganso tenga un amigo”, “Eres lindo, es bueno ver que los hombres se preocupan por los animales”, “Muy lindo, me encanta cuando los animales interactúan con las personas”, fueron algunos comentarios de quienes visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component