Perrito muestra una adorable reacción al conocer al bebé de su dueño por primera vez

Un padre de familia se conmovió con la reacción que tuvo su mascota, cuando le presentó a su pequeño hijo para que fueran ‘grandes amigos’. La historia se viralizó en YouTube.

El video viral ha sido compartido en el canal BVIRAL. Foto: captura de YouTube.
El video viral ha sido compartido en el canal BVIRAL. Foto: captura de YouTube.
Tendencias LR

Una relación muy especial. Por medio de YouTube y otras redes sociales, se compartió un video que se ha vuelto tendencia en cuestión de pocas horas. Miles de usuarios, que son amantes de los animales domésticos, terminaron cautivados cuando vieron el comportamiento de un perrito que se emocionó tras ponerse al frente del nuevo integrante de su familia por primera vez luego de que su dueño tuvo un bebé.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de YouTube, que tiene más de medio millón de reproducciones, el cachorro se acercó tiernamente al bebé mientras que el joven observaba el encuentro entre su hijo y su mascota.

PUEDES VER: Alce realiza un show en la carretera y se roba la atención de conductores y transeúntes

“Es una escena única y extraordinaria”, se lee en la publicación de YouTube, que ha causado gran sensación en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que un perro demuestra su amor hacia un bebé. Otros videos en las redes sociales registraron escenas donde estos animales protegen a los más pequeños de la casa. Aquí te compartimos el video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita encuentra un ciervo bebé en su patio y se mantiene a su lado para cuidarlo

Bebé se queda junto con un perro y este demuestra ser un niñero muy responsable

Muy sorprendente. En más de una oportunidad, los perros han protagonizado escenas muy conmovedoras que se han ganado el corazón de los cibernautas. Algunas de ellas, muestran la complicidad que forman los canes con los pequeños hijos de sus dueños. Ciertamente, este es un caso que protagoniza un cachorro en un video viral, el cual se volvió tendencia rápidamente al ser publicado en TikTok y otras redes sociales.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de 140.000 reproducciones en la cuenta Sonya de TikTok, el can se colocó cerca del pequeño para estar alerta a sus movimientos, ya que el menor apareció con una sábana en la cabeza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno perrito decide volver a su casa después de que su dueño reprochara su comportamiento

Perro acompaña a su dueño en el auto y se encarga de cuidar a su bebé

Momentos de ternura. Nuevamente ha quedado confirmado que los perros pueden llegar a ser los mejores amigos de los niños. El cuidado que tienen hacia ellos puede demostrar el gran cariño que sienten, tal como quedó demostrado en un reciente video que se ha vuelto viral en las redes sociales. Estas imágenes subidas a YouTube han dejado sumamente cautivados a los cibernautas.

Morgan Barbieri, el dueño de este perrito, decidió dar un paseo en su auto. Para ello, subió en el asiento trasero a su bebé y a su fiel perrito. De pronto, grande fue su sorpresa al descubrir cómo su mascota se encargaba de cuidar a su hijo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes tienen encuentro muy cercano con madre oso pardo y sus cachorros

Perrito se acuesta junto al bebé de su dueña, pero se ‘divierte’ con sus juguetes

Una historia que te cautivará. A través de Facebook, se ha compartido un video que se ganó el cariño de los usuarios alrededor del mundo. En esta oportunidad, se reveló la gran amistad de un perro con el bebé de su dueña, a quien suele acompañar durante sus siestas. En el video viral, se detalló una tierna escena por ambos personajes que ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Según se aprecia en las imágenes, el perrito se había acostado junto al bebé, quien descansaba acompañado de algunos juguetes. Al recostarse boca arriba, el can observó los muñecos que colgaban y comenzó a jugar con estos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a elefanta que pese a su ceguera trabajaba como atracción para turistas

Conoce la tierna historia del perrito que esperó nueve meses para ver a la bebé de su dueña

Miles de usuarios terminaron conmovidos con un video viral que se compartió en YouTube y otras redes sociales. En ella, se presentó una recopilación del tiempo en que una mujer estuvo embarazada hasta el momento en que dio a luz a su pequeña hija. Sin embargo, lo que llamó la atención fueron las muestras de afecto que recibió por parte de su perro para proteger a quien se convertiría en su nueva ‘compañera favorita’.

Las imágenes inicia con las muestras de apego que sentía Phil por quien pronto llegaría a formar parte de la familia. El pequeño animal lame la barriga de la mujer embarazada mientras el esposo quedaba embelesado con la actitud del can. Además, en la recopilación de clips también se puede observar una descripción puesta por quienes editaron el material audiovisual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encantador perrito espera que su ‘hermana menor’ coma primero para que disfrute de su almuerzo

Perro ve un coche de bebé vacío y se sube para descansar cómodamente

Un travieso perrito se ha robado miles de miradas en las redes sociales, principalmente en TikTok. ¿Por qué? Este can fue captado por su dueña mientras hacía todo lo posible para subirse al coche del bebé. Una vez que lo logró, se echó a descansar.

Tal como se apreció en el video viral publicado por María Antonieta, su propietaria, el perro observó que estaba vacío y se paró en dos patas para treparse a él.

Luego de varios segundos de intento, logró meterse y se acomodó para dormir un momento sin darse cuenta de que su cuidadora lo grabó todo. “Mi perro se cree bebé”, fue el texto que utilizó la mujer para describir este video que ya es tendencia en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven protagoniza impresionable reencuentro con su perrita que estuvo dos años perdida

Hombre frena su trabajo para arreglar el peluche de su perrito

Una taller de la ciudad de Bogotá, en Colombia, fue escenario de un enternecedor momento entre un hombre y su perrito que quedó registrado en un video que se ha viralizado en TikTok y que viene cautivando a los usuarios de dicha red social.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Nodomaco, se pudo apreciar cómo una de las trabajadoras utilizó su celular para capturar la dulce interacción con la mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito se encarga de cuidar a la hija de sus dueños y demuestra ser el ‘mejor niñero’

Hombre simula tener un accidente con la aspiradora y su perro reacciona rápidamente

El perro es el mejor amigo del hombre, pero este cachorro en particular ha demostrado ser más fiel que cualquier otro. Las imágenes del video viral de TikTok registraron el momento exacto en que el can hizo de todo al pensar que su amo tenía un accidente.

Como se puede ver en los primeros segundos del clip de TikTok, que tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma, el sujeto simuló tener un accidente con la aspiradora para ver la reacción que tendría su pastor alemán.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana advierte a su perrito sobre los peligros de salir a la calle y él le presta atención

Adulto mayor detiene su paseo para que su perro conozca a un gato callejero y sean ‘amigos’

Nuevas amistades. No cabe duda que existen personas de buen corazón que demuestran su amor por los animales, tal como sucedió con un reciente caso que se robó el corazón de los usuarios tras ser compartido en TikTok y otras redes sociales. Todo comenzó cuando una mujer se acercó a su ventana y fue testigo de una tierna escena por parte de su vecino acompañado de su querida mascota. Al parecer, ambos se detuvieron para conocer a un gatito que rondaba por el vecindario.

Aquel día, Cheyenne Tyler Berry se encontraba en su cocina terminando con algunas actividades. De pronto, un detalle en la calle le llamó su atención y sacó su celular para captarlo a escondidas. Se trataba de un hombre de la tercera edad que caminaba al lado de su can de poco tiempo de nacido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito ayuda a su dueña al convertirse en su paciente durante sus prácticas de enfermería

Niña le da un fraternal abrazo a perrito que la cuida durante salida a la calle

Redes sociales como Facebook vienen albergando innumerables videos virales que tienen como protagonistas a muchos animales. Tal es el caso de una niña que fue captada dándole un fraternal abrazo a su perrito, quien no solo la acompañaba durante una salida a la calle sino que también la cuidaba.

Al parecer, la pequeña salió a la calle con la supervisión de su ‘mejor amigo de cuatro patas’ que se mantuvo a su lado para evitar cualquier incidente. Fue entonces que ella tomó unos minutos para demostrarle su agradecimiento con un tierno gesto.

Lazy loaded component

Motorizados encuentran a un ratón bebé y le sirven agua en una tapa para que se hidrate

Una muestra de empatía. A través de TikTok, se compartió un video tendencia que tuvo como protagonistas a unos motorizados y un ratón bebé, quienes lograron cautivar a miles de cibernautas en una enternecedora escena desarrollada en México. Las imágenes mostraron el peculiar momento, el cual fue difundido en diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Ibigyogui, se pudo apreciar cómo uno de los hombres en cuestión utilizó su celular para capturar el gran gesto que tuvieron con el animal.

Lazy loaded component