Cámara capta momento en que osa y su cría huyen desesperadas de un policía

La dueña de una vivienda en Canadá quedó anonadada al ver a los animales cerca de su vivienda. Por suerte, su cámara de vigilancia la alertó. El video se ha vuelto viral en YouTube.

El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una mujer de Canadá vivió una escena espeluznante al percatarse del momento en que una osa y su bebé caminaron por su jardín. La cámara de seguridad de la vivienda registró la aparición de los animales y al poco tiempo fue difundida en YouTube y Facebook.

“Una mamá osa grizzly y su cachorro huían de un coche de la Policía que los perseguía. Intentaron esconderse en un callejón sin salida, pero terminaron engañando a los oficiales para escapar”, escribió la canadiense en la publicación que hizo en sus redes sociales.

PUEDES VER: Gatito callejero disfruta de los masajes que un hombre le da con el cepillo de una escoba

Según los detalles, este hecho ocurrió en Calgary, Alberta, Canadá, en plena madrugada. La mujer despertó al escuchar la alarma de su cámara, sin imaginar que se trataba de una osa de gran tamaño y su cría.

Cabe resaltar que estos encuentros se han vuelto muy comunes en lugares aledaños a bosques. Los osos acostumbran a salir de su hábitat en busca de alimentos.

Aquí te compartimos el video de YouTube, que tiene más de 14.000 reproducciones en el canal ViralHog, para que puedas apreciar las imágenes.

Lazy loaded component