Hámster se da un respiro luego de correr en su juguete provocando una divertida escena

Un roedor es captado en el preciso momento en el que se siente agotado. El video se volvió tendencia en Twitter.

Los usuarios de Twitter no pudieron dejar pasar por alto a este pequeño animal. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Hay momentos en los que uno se encuentra realmente cansado, y decide echar una siesta para darse un respiro. Este contexto no tiene mucha diferencia con los animales, y ese es el caso de un diminuto mamífero captado en Twitter, que en medio de su rutina de ejercicios quiso descansar un par de segundos.

Un hámster se ganó miles de visualizaciones por parte de los internautas de Twitter, después de una divertida escena que consiguió hacer reír a más de uno. Se trata de un día cualquiera en el que este doméstico roedor se dirige hacia su platillo volador para correr un poco, algo muy usual.

Lo increíble sucede pasado unos instantes, cuando se deja caer en la superficie del platillo con sus patas fuera de él, en una posición que fue interpretada como ‘cansancio’. Este clip se volvió sensación en la red social, sumando más de 27.200 reproducciones, 210 retweets y superando los mil ‘me gusta’ en solo unas horas.

PUEDES VER: Pareja se va de vacaciones y se sorprende al hallar a su perrita dentro de una maleta

La cuenta de Twitter @fred035schultz publicó el video viral, y como descripción escribió lo siguiente: “Bueno, eso es suficiente... he terminado”, intentando recrear lo que el animal podría decir de modo ficticio.

Los usuarios de la plataforma respondieron al clip con entretenidos comentarios, algunos de ellos fueron: “Esta es la representación visual de un lunes”, “Todo el tiempo estuvo tratando de averiguar cómo bajarse”, ‎”Imágenes en vivo de mí en el trabajo”, “Quiero uno de esos”.

Lazy loaded component