Visita ‘bosque’ de la Costa Verde y graba un video expectativa vs. realidad que hace reír a miles

No es novedad ver que los jóvenes compartan sus perspectivas a través de las redes sociales. Esta vez, el Bosque del Bicentenario fue protagonista de un clip viral de TikTok.

Un clip muestra lo que un joven esperaba encontrar al visitar las nuevas áreas verdes de la Costa Verde. Foto: Captura de TikTok
Tendencias LR

La conmemoración de los 200 años de la independencia del Perú ha traído consigo una agenda repleta de actividades, entre ellas está la creación de nuevas áreas verdes. Por ejemplo, el recién inaugurado Bosque del Bicentenario, que se ubica en la Costa Verde del distrito de San Isidro, ha sido el tema principal del clip que está circulando en TikTok.

El video viral ha conseguido más de 79.400 reproducciones en menos de un día. Este muestra las expectativas del usuario @nelsondelrey sobre el ‘bosque’. Él subió imágenes que describen un ‘lugar utópico’ que alberga seres mágicos, acompañado de arbustos, árboles y algunas luciérnagas. También añadió capturas de películas animadas, que son populares entre el público juvenil.

Luego de mostrar la idealización que considera sobre el Bosque del Bicentenario, presentó en breves segundos lo que sería una parte del proyecto de revegetación de 40.000 metros cuadrados, hecho por la Municipalidad de San Isidro.

PUEDES VER: Padre le pide a su hijo que desocupe una banca para que su gato se siente en ella

Cabe recordar que es un plan orientado a seguir extendiéndose, según lo dicho por Cecilia Loayza, gerente de Desarrollo Ambiental Sostenible del distrito.

Además, mencionó que se han plantado más de 1.800 árboles de diferentes especies, estas fueron escogidas por ser resistentes al clima del lugar y a la brisa marina.

Los internautas de TikTok respondieron al popular video con originales comentarios, algunos de ellos son los siguientes: “Hay que darle unos meses”, “Ya será para el tricentenario”, “Yo esperaba un bosque donde me pueda perder de verdad”, “Hace 60 años, el Campo de Marte estaba igual”.

Lazy loaded component