SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Perrita tiene curioso comportamiento cada vez que el novio de su dueña la visita

Es viral en TikTok. Esta traviesa perrita ha demostrado sentir un gran afecto por la pareja de su cuidadora, un joven que no duda en darle mucho afecto.

Cada vez que el novio de Carolina va a su casa, es Lala quien se roba toda su atención. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Nuevamente los animales se convierten en los protagonistas de los videos más vistos en la red. En esta ocasión se trata de una simpática perrita llamada Lala. ¿Qué ocurrió? La canina fue captada mientras mostraba un singular comportamiento cuando el novio de su dueña le daba algunas muestras de afecto. El video se hizo viral en TikTok.

Carolina López es una joven que comparte su día a día al lado de su pequeña ‘amiga de cuatro patas’. Sin embargo, esta canina parece tener un ‘favorito’ para hacerle compañía.

Cada vez que el novio de Carolina va a su casa, es Lala quien se roba toda su atención. “Las posibilidades de que mi enamorado me reemplace por Lala son pocas, pero no cero”, es el divertido e irónico texto que escribió la muchacha sobre el video que publicó en TikTok.

PUEDES VER: Felino se convierte en el ‘gato volador’ cuando intenta ‘asustar’ a un grupo de palomas

En estas imágenes se puede ver cómo el joven carga a la cachorra y le da varios besos. La actitud de la canina sorprendió a todos, pues se dejó caer para recibir cariño y, en un momento, volteó para observar a su dueña, quien la grababa con su celular.

“La real competencia”, agregó Carolina en la publicación que realizó en TikTok. Inmediatamente, miles de cibernautas reaccionaron y dejaron divertidos comentarios. “Creo que ya te quitaron a tu novio”, “Yo diría que ellos son la pareja del año”, fueron algunos de ellos.