Niños se convierten en el ‘alma de la fiesta’ en cumpleaños 19 de un familiar

Las risas, los bailes y las bromas no faltaron en la celebración que ha conmovido a miles de usuarios en TikTok.

Los pequeños de hogar alegraron el cumpleaños del joven con quien se divirtieron en todo momento. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una historia que te alegrará. Celebrar un cumpleaños es un momento memorable y más aún si compartes ese día con tus amigos. Sin embargo, ¿Qué ocurre cuando tus invitados son tus hermanos y sobrinos pequeños? La fiesta está asegurada. En esta historia viral de TikTok un joven festejó sus 19 años con sus queridos “kinder” invitados que alegraron el ambiente en todo momento.

En el video viral de TikTok se puede observar cómo una familia está reunida en la sala de su hogar para homenajear a uno de sus queridos miembros. Se trata de un joven que cumplió 19 años y para disfrutar su día fue acompañado por los niños de su hogar.

La usuaria @karlasg1394 publicó en su cuenta de TikTok las tiernas y divertidas escenas de los pequeños que asistieron al cumpleaños. La joven grabó la memorable ocasión mientras agasajaba a su familiar. “Felices, 19, Mishell, woooooo“, se le escucha decir en uno de los clips a la par que los jovencitos la acompañaban con las arengas mientras bailaban alegres.

PUEDES VER: Perrita cree que su dueño se fue a dormir olvidándola y llora frente a la puerta del dormitorio

Debido a que era una celebración especial, los invitados se encontraban emocionados. Incluso en otros de los videos compartidos se les puede escuchar cantando las mañanitas al cumpleañero, pero interrumpiendo la canción para pedirle que corte la torta rápidamente.

“Son los amigos más sinceros que podrías tener, valen oro”, “Yo cuando cumplí 30 mis hijos y mis sobrinos me hicieron más bulla que los demás”, “Los que de verdad se alegran por los cumpleaños”, son algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas. El video viral de TikTok cuenta con más de 364.000 visualizaciones.

Lazy loaded component