ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Joven intenta grabar su día de camping, pero traviesas cabras arruinan su video

La mujer había preparado una glamorosa mesa en el campo, pero sus invitadas se comieron toda su comida. Clip es viral en TikTok.

Los chivos llegaron atraídos por los suculentos alimentos que había preparado la joven viajera. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una inesperada escena que te hará reír. Cuando las personas disfrutan de un agradable día de camping esperan que todo vaya de acuerdo a lo planeado. Sin embargo, en esta historia de TikTok no pasó así. Una joven había preparado una agradable velada en las pampas de Cusco, pero nada salió como deseaba, ya que fue interrumpida por unos traviesos chivos.

Todo sucedió cuando la joven Paula, usuaria de la cuenta @nosoycentennial, había viajado a Cusco y se encontraba disfrutando de un día de camping en la ciudad de Urubamba. A pesar de que había alistado una suculenta merienda, no pudo disfrutar de ella. Unos inesperados invitados terminaron devorando todo lo que había realizado.

La mujer había ordenado y diseñado el ambiente para que se vea estéticamente delicioso. Mientras estaba filmando los alimentos, dos chivos aparecieron en el paisaje. Los animalitos derrumbaron el florero que adornaba la mesa y comenzaron a comer las plantas y frutas que observaban en los platillos.

PUEDES VER: Padre le pide a su hijo que desocupe una banca para que su gato se siente en ella

La hilarante escena ha cautivado a miles de cibernautas en TikTok. “Nadie sabe para quién trabaja”, “Pero no se desperdició nada”, “Cuando creías que era para ti, pero llegan los agasajados a probar los aperitivos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Lazy loaded component