D’Onofrio busca al popular heladero del Cañón de Autisha que se viralizó en TikTok

La empresa de helados utilizó sus redes sociales para contactar a German Ludeña, quien se ganó los elogios de miles de usuarios por su historia de superación que fue publicada en TikTok.

Gracias al poder de las redes sociales, se ha logrado reconocer el esfuerzo de German Ludeña. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un admirable acto. Una reciente historia está teniendo un feliz desarrollo en estos momentos, el cual presentó al famoso heladero del que todos hablan en las redes sociales. La semana pasada un colaborador de D’Onofrio fue filmado en un video que se compartió en TikTok, pero jamás imaginó que se volvería viral en cuestión de horas tras mostrar su gran entrega hacia su trabajo que dejaron en evidencia su empeño.

Konnie Peralta, una joven creadora de contenido en TikTok, logró hacer viral un singular video sobre la hazaña de un hombre. Ella estuvo compartiendo con su audiencia los detalles del encuentro con el popular heladero. De este forma, se consiguió circular la noticia por todas las plataformas hasta llegar a la empresa D’Onofrio, que reconoció notablemente el esmero de German Ludeña, el hombre que caminó hasta llegar al Cañón de Autisha con la intención de encontrar a visitantes para ofrecer sus productos.

Hace un par de horas, Konnie subió más contenidos a su cuenta de TikTok, comentando que el personal de D’Onofrio se contactó con ella para solicitarle los datos del señor. La joven mostró con entusiasmo su emoción por lo que está aconteciendo, también agradeció a los usuarios por su apoyo.

PUEDES VER: Heladero camina más de una hora para llegar a Autisha-Huarochirí y vender sus productos

Los internautas no dudaron en responder a su video y hacerle saber que sin su participación no hubiese sido igual. “Las buenas acciones y el esfuerzo deben tener su respectivo reconocimiento”, “Tú lo hiciste posible al grabarlo”, “Esperamos el comercial del verano”, fueron algunos comentarios.

D’Onofrio busca al heladero del Cañón de Autisha que fue viral en TikTok Gracias al poder de las redes sociales, se ha logrado reconocer el esfuerzo de German Ludeña. Foto: captura de TikTok

No hay duda de que las redes sociales han demostrado poseer un gran poder de divulgación para poder compartir juegos, retos, experiencias e historias como la de German Ludeña.

Entretanto, el video sobre la destacada acción del querido heladero sigue sumando más de medio millón de visualizaciones y miles de ‘me gusta’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulto mayor detiene su paseo para que su perro conozca a un gato callejero y sean ‘amigos’

Empresa peruana coloca la foto de un perrito en sus vehículos y cautivan a los conductores

Un acto de amor. Hace unos días, se compartieron unas imágenes que conquistaron los corazones de los usuarios al presentar un conmovedor caso en Facebook y otras redes sociales. Todo comenzó cuando una joven aprovechó la congestión vehicular en una carretera situada de nuestro país para tomarle unas fotos a un camión, debido a que llevaba la foto de un perrito en la parte trasera.

Ella se trasladaba por la vía para retornar a su vivienda en horas de la noche. De pronto, un detalle llamó su atención y no dudó en sacar su celular para registrarlo de forma rápida para evitar cualquier incidente. Se trataba de la empresa Melariel que colocó una simpática fotografía de un can en todos sus vehículos, al parecer para hacerle un homenaje después de adoptarlo. Incluso, lo habrían integrado a su equipo al vestirlo con un chaleco que llevaba el nombre de su puesto, el cual era de seguridad.

Una joven captó a un camión que se trasladaba por una carretera de nuestro país, pero lo que llamó su atención fue que estaba decorado con la imagen de un can. Foto: Daffi Zavaleta/ Facebook

PUEDES VER: Alce se roba la atención de conductores y transeúntes que estaban cerca a la carretera

Joven se graba haciendo un divertido baila frente a heladero y causa furor en redes sociales

Muchas personas viajan hasta Turquía para conocer al heladero Mehmet Dinç, quien se volvió viral en TikTok por bailarle a sus clientes y realizarles trucos mientras esperan por sus helados. Sin embargo, no es barato ubicar a este personaje, ya que algunos no cuentan con los recursos económicos. Por eso, un joven peruano no quiso quedarse atrás y replicó un singular baile en Pucallpa.

El usuario Alexander Reyna le bailó a un heladero de Pucallpa en la vía pública y sabiendo que más de uno lo estaba filmando con sus celulares. “Ya que no alcanza el presupuesto para ir a Turquía, yo aquí con el heladero pucallpino”, bromeó el peruano tras bailarle al vendedor, quien no tuvo reacción alguna ante la peculiar escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jaguar de refugio adora comportarse como un tierno ‘gatito’ con su cuidador

Cobradora peruana se vuelve ‘famosa’ en TikTok por sus pasos de baile

Desde hace algunas semanas atrás, una joven cobradora peruana se ha vuelto muy popular en TikTok, debido a los divertidos videos que ella misma graba dentro de la unidad de transporte público en la que labora junto con su padre.

La muchacha, quien en su perfil de TikTok figura como Tania Ccapacca, se ha vuelto toda una celebridad en esta red social debido a los disparatados sketches y bailes que realiza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se reencuentra con su perrita que estuvo perdida dos años y protagonizan emotiva escena

Jóvenes unen esfuerzos y forman cadena humana para salvar a perrito que cayó a canal

A un grupo de cinco amigos no les importó poner en riesgo sus vidas para salvar la de un perrito que cayó a un canal del embalse de Sayran, en la ciudad de Almaty, Kazajistán. Y es que con este acto, que rápidamente se viralizó en YouTube, han dejado muy en claro el significado de la frase “la unión hace la fuerza”.

La noble historia inició cuando los jóvenes se percataron de la presencia del animal, quien trataba de mantenerse de pie frente ante la fuerza de la corriente y sin dudarlo pusieron en marcha un plan de rescate.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita cree que su dueño se fue a dormir sin ella y llora frente a la puerta del cuarto

Joven puso su CV en un cartel publicitario para buscar trabajo, pero nadie lo llamó

Hoy en día, el desempleo es una de las principales preocupaciones para las generaciones de jóvenes adultos. Tal es el caso de un chico de Irlanda del Norte, quien aplicó una inusual técnica para conseguir trabajo: poner su CV en un cartel publicitario ofreciendo sus servicios. La historia es viral en YouTube.

“Por favor, contráteme”, es el mensaje que Chris Harkin, un hombre de 24 años, eligió como slogan para la valla publicitaria que puso en la calle, en un intento más por conseguir un trabajo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes sorprende al bailar Caporales en quinceañero

Hombre disfrazado de Batman ayuda a animales a encontrar un cálido y amoroso hogar

Las redes sociales como Facebook tienen innumerables historias virales de amor por los animales y que sirven de inspiración para muchas personas. Justamente uno de estos relatos tiene como protagonista a Chris Van Dorn, quien vestido como Batman ayuda a perritos y gatitos de la calle a encontrar un amoroso hogar.

“El traje simplemente hace que todos se sientan felices y sonrían. En especial por ver a Batman caminando, y cuando descubren que está haciendo una buena acción en el mundo se emocionan aún más”, aseguró durante una entrevista a The Dodo.

Según contó a un medio local, solo es el intermediario entre las personas que buscan darles un amoroso y cálido ambiente a estos animales.

PUEDES VER: Atrapan a perrito comiéndose la torta que habían preparado para un cumpleaños

Mujer recibe 150 paquetes de Amazon por error y decide donar todo a pacientes de hospital

Una mujer recibió decenas de paquetes de Amazon que ella no había encargado, más de 150 cajas. Jillian Cannan pensó que su socia había solicitado algo sin que ella se enterara. Ambas manejan un estudio creativo en donde laboran diseñadores, redactores publicitarios y un equipo visual.

De acuerdo con el testimonio revelado en Twitter, la fémina abrió las cajas y se dio cuenta que en realidad eran soportes de mascarillas. “Pensé que mi socia había pedido algo para nuestro estudio que era un pedido pendiente. Así que abrí las cajas y me di cuenta de que eran soportes de mascarillas”, afirmó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pedro Castillo intenta apagar su vela de cumpleaños y protagoniza divertida escena

Perrito encargado de la seguridad del metro se queda dormido en horario de trabajo

Al parecer, el cansancio de comenzar labores tan temprano no es innato solo de los humanos, sino también de los animales, como lo demostró un tierno perrito que sacó miles de carcajadas y conmovió a miles de usuarios en Facebook por su comportamiento en horas de ‘trabajo’.

Según publicó un usuario del metro de Shanghái en China, vio a un canino que estaba en horario laboral junto a un agente de seguridad. Sin embargo, al peludo se le notaba muy cansado recostado en una de las piernas de su compañero hasta que se quedó dormido.

El perro estaba muy cansado para iniciar su día de trabajo. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Hombre juega a los disparos con su adorable perrito y este finge estar muerto

Perro sin hogar es contratado por una farmacia como jefe de seguridad

Un can fue contratado como jefe de seguridad por una farmacia ubicada en México. El curioso hecho sorprendió a usuarios de Facebook que felicitaron a Matute, un perro de 10 años que tiene esta peculiar labor.

El perro se encontraba en las calles y sin dueños, hasta que los integrantes de la Farmacia Victoria lo acogieron para darle comida, un techo y un contrato como jefe de seguridad, para que pueda cuide a los trabajadores del establecimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven conmueve al construir ‘restaurante’ para perritos callejeros que atiende todo el día

Adulto mayor lleva a su cachorro a vender escobas para no dejarlo solo

Don Cirilo es un anciano que pese a los problemas económicos no deja de trabajar y mucho menos deja de velar por el cachorro que rescató, hecho que ha enternecido a miles de usuarios de Facebook. El adulto mayor encontró al can con síntomas de desnutrición, problemas parasitarios y tenía lesiones en la piel provocadas por el sol.

El anciano decidió actuar y lo convirtió en su compañero. Desde ese momento, han permanecido juntos, incluso lo lleva cuando sale a vender escobas en las calles de México.

El anciano y su mascota son muy populares en México. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Joven protagoniza conmovedor reencuentro con su perro tras más de 100 días de búsqueda

Mujer busca a su perro y lo encuentra interactuando con personal de un camión de helados

Un tierno perro cautivó el corazón de miles de usuarios de TikTok, debido a que se convirtió en el protagonista de un video que se viralizó tras ser publicado. El animal doméstico desarrolló una sensacional actuación en el exterior de su vivienda. Las imágenes mostraron el entretenido momento que fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Pets4allofficial se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la ocurrencia que realizó su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mi enamorado de Estados Unidos: conoce cómo se hizo famoso el tiktok más viral de Perú

Ancianos de la Beneficencia se suman a trend de TikTok y lucen sus originales bailes

Este año ha estado lleno de nuevos retos para muchas personas, entre ellas los adorables abuelitos de la Beneficencia de Lima, quienes en un clip de TikTok nos han hecho saber que también pueden ser parte de las nuevas tendencias.

Ellos nos han demostrado en este video viral de TikTok que ser una persona de la tercera edad no significa estar alejado de los nuevos desafíos que aparecen a diario en las redes sociales. Por ello, se propusieron a hacer el reto de bailar el nuevo hit de Justin Bieber y The Kid Laroi, titulado “Stay”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: German Ludeña, el heladero que cruzó el Autisha, comparte su gran testimonio

Joven renuncia a su trabajo “tóxico” y lo celebra en familia con un pastel

Con una gran sonrisa y un enorme pastel, una joven celebró la renuncia a su trabajo “tóxico”. El video se viralizó en redes sociales como TikTok. Hasta el momento, el material audiovisual suma más de seis millones de vistas y ha generado todo tipo de comentarios en distintas plataformas.

Hay ocasiones en que la salud mental y tranquilidad se debe priorizar, sobre todo cuando uno no se siente tranquilo en un ambiente nocivo como un trabajo ‘tóxico’, y eso lo tiene muy en claro la usuaria de TikTok Miroslava, quien celebró su renuncia en compañía de su familia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito invita a un animal callejero a su hogar y su dueña lo adopta para evitar separarlos

Hombre frena su trabajo para arreglar el peluche de su perrito

Una taller de la ciudad de Bogotá, en Colombia, fue escenario de un enternecedor momento entre un hombre y su perrito que quedó registrado en un video que se ha viralizado en TikTok y que viene cautivando a los usuarios de dicha red social.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Nodomaco, se pudo apreciar cómo una de las trabajadoras utilizó su celular para capturar la dulce interacción con la mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro escapa de casa para jugar y toma una mototaxi para volver seguro a su hogar

Niña queda encantada ante los divertidos malabares de un talentoso heladero

Un encantador momento. Una pequeña niñita cautivó a miles de cibernautas de la plataforma de YouTube y otras redes sociales después de ser captada comprando un helado. Asimismo, el acrobático vendedor también llamó la atención de muchas personas, pues el tipo de malabares que realiza se ha convertido en un aspecto llamativo dentro de estos negocios.

El video viral subido a YouTube inicia con la participación de una pequeña niña que espera su atención en la heladería. El vendedor amaga con darle todo el contenido de helado que tenía, pero procede a guardarlo donde estaba. Acto seguido, la persona que atiende a la menor sigue esquivando los intentos de la pequeña por recibir su ansiado dulce, mientras algunas personas se juntan para observar el show.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito ayuda a su dueña al convertirse en su paciente durante sus prácticas de enfermería

Hombre sin trabajo muestra un cartel en la vía pública y recibe ofertas laborales

Muchas personas se que quedaron sin empleo a causa de la pandemia; sin embargo con el transcurrir del tiempo algunas lograron conseguir otros puestos laborales. Eso fue lo que sucedió con Rogerio de Souza Estrada, un hombre de 51 años protagonista de una historia que se viralizó en redes sociales como Facebook.

Este licenciado en leyes que reside en Sao Paulo fue visto en las calles de la ciudad con un cartel en sus manos en el que pedía ayuda para encontrar un puesto de trabajo debido a que ya llevaba cerca de 18 meses desempleado.

Miles de internautas se enternecieron con las instantáneas compartidas en redes sociales. Foto: captura de Facebook