Taxista utiliza sus ahorros para construir casas de madera a perritos callejeros

A través de Facebook, se ha vuelto viral la noble y solidaria acción de un hombre, quien ha decidido mejorar la calidad de vida de varios perritos sin hogar.

Esta historia ha llegado a servir como motivación para miles de personas, quienes también desean ayudar a tantos animales que viven en las calles. Foto: captura de Facebook
Esta historia ha llegado a servir como motivación para miles de personas, quienes también desean ayudar a tantos animales que viven en las calles. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Cuando Juan Carlos Ríos, un hombre de 62 años, tuvo un poco de dinero ahorrado, decidió invertirlo en un noble gesto que lo ha hecho merecedor de miles de halagos. ¿Qué pasó? Este hombre que se dedica a ser taxista, tuvo la iniciativa de construir casas de madera para que decenas de perritos de la calle tengan donde dormir sin pasar frío. Su historia es viral en Facebook.

Pese al gran trabajo que demanda ser taxista, Juan Carlos no dejó pasar la oportunidad de realizar buenas acciones. Este amante de los animales notó que varios perritos callejeros de su localidad en Argentina necesitaban ser rescatados.

“Me apenaba mucho verlos pasar frío, así que me puse en campaña y antes del invierno ya las tenía. Están cómodos ahí, pasan largo rato adentro”, contó este solidario señor para Infobae.

PUEDES VER: Felino se convierte en el ‘gato volador’ cuando intenta ‘asustar’ a un grupo de palomas

Este hombre utilizó una parte de sus ahorros y mando a hacer casas para perros a base de madera y cubiertas con plástico para protegerlos de la lluvia y el frío. Además de darles una vivienda, Juan Carlos también se encarga de alimentarlos todos los días.

Al notar esta acción, algunas personas se sumaron a su labor y le obsequiaron algunas donaciones como comida e insumos para el cuidado de estos canes. Foto: captura de Facebook

Al notar esta acción, algunas personas se sumaron a su labor y le obsequiaron algunas donaciones como comida e insumos para el cuidado de estos canes. Incluso algunos de sus pasajeros, a quienes les cuenta de su labor, le dejan un dinero extra para los perritos.

Esta historia ha llegado a servir como motivación para miles de personas, quienes también desean ayudar a tantos animales que viven en las calles.