Perro conmueve a miles por la reacción que tuvo al ver llegar a su dueño del trabajo

Se volvió viral en Facebook. La esposa del hombre no dejó pasar este tierno momento y grabó la escena en que su mascota se emociona al ver a su amo.

El video viral ha sido compartido en la página Rottweiler Life. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en la página Rottweiler Life. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales por la curiosa reacción que tuvo al ver a su dueño llegar del trabajo. Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver las imágenes del video viral.

Los perros han demostrado ser los mejores amigos del hombre. Algunos hacen de todo para contentar a sus dueños como, por ejemplo, esperándolo con mucho entusiasmo. Así ocurrió con el can que aparece en el video, que tiene más de un millón de reproducciones en Facebook.

PUEDES VER: Niña le da un fraternal abrazo a perrito que la cuida durante salida a la calle

El clip, que ha sido compartido en la página Rottweiler Life, registró el momento en que el sabueso corre emocionado por toda la sala de la casa al percatarse que su cuidador baja de su auto.

“Es muy tierna la reacción del rottweiler”, “El video me encantó”, “Qué hermosas imágenes”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas al ver el video viral.

Lazy loaded component