Un grupo de personas se junta para salvar a un pequeño gatito atascado en una tubería

Este video se convirtió en la sensación de YouTube. Miles de cibernautas reaccionaron de forma positiva a esta muestra de generosidad hecha por una comunidad.

En total fueron cuatro las personas que se acercaron a salvar al felino. Foto: captura de YouTube
En total fueron cuatro las personas que se acercaron a salvar al felino. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un grupo de personas se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar un enorme gesto de benevolencia al rescatar a un minino. El animal fue encontrado dentro de la tubería de un hogar donde vive uno de los individuos que se acercaron a sacarlo de ese lugar. El felino tenía apenas días de haber nacido. Los presentes no saben cuál fue el motivo por el cual fue colocado dentro del sistema de agua.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un hombre que se encontraba rompiendo el concreto al que estaba adherido un tubo. Según las declaraciones de los miembros de la comunidad, se percataron de que había un gato dentro de este conducto debido a los maullidos del animal.

PUEDES VER: Trabajadores de librería brindan atención vestidos de los personajes de El juego del calamar

Después de romper el concreto y jalar la tubería para inspeccionar dentro de ella, la mujer que se encontraba grabando no tuvo mejor idea que meter un objeto de madera para que el tierno gatito pueda sujetarse y escapar del tubo. Finalmente, el minino fue rescatado y puesto a buen recaudo.

“Es un gatito recién nacido, no hay forma de que se arrastre solo al tubo. Alguien lo empujó”, “Podría resbalar en cualquier desagüe del piso que no esté cubierto desde los pisos superiores”, “Espero que el gato esté en buenas manos”, fueron algunos comentarios de quienes reaccionaron a este video viral de YouTube.

Lazy loaded component