El ‘Tío Lenguado’ te enseña a preparar tres salsas para acompañar tus guarniciones

El popular influencer mostró una salsa tártara, crema de ají y limón con canela para sus seguidores en YouTube y otras redes sociales.

El video acumula cerca de 45.000 reproducciones en YouTube. Foto: captura de TikTok
El video acumula cerca de 45.000 reproducciones en YouTube. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’, es un ciudadano nacido en Lima, pero se considera piurano y lo hace saber en sus videos. En esta oportunidad, el creador de contenidos de YouTube compartió un video preparando tres tipos de salsas par acompañar tus piqueos favoritos.

“Hoy les voy a enseñar como se preparan tres salsas: tártara, crema de ají y limón con canela. Te puede sacar de apuros cuando tengas invitados”, dijo Guerra en el clip.

Para la preparación de las recetas, el popular youtuber utilizó huevo, aceite, limón, cebolla, perejil, ají amarillo, kión y canela.

PUEDES VER: Perrita callejera persigue a un automóvil en la carretera para ser adoptada

Asimismo, el influencer, junto con su hijo Lorenzo, conocido como ‘Descocaos’, resaltaron la facilidad de preparación de las salsas y alentaron a sus seguidores a recrearlas para disfrutar de la variedad de sabores que otorgan.

El video subido a YouTube cuenta con cerca de 50.000 reproducciones. Los seguidores del popular dúo felicitaron su iniciativa por preparar recetas sencillas.