ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Cuidadora intenta bañar a una pantera como castigo y esta tiene inesperada reacción

Miles de usuarios de YouTube pensaron que el felino atacaría a la mujer, pero el animal tomó otra medida para salir de la ducha donde tomaría el baño.

El video viral ha sido compartido en el canal Luna_the_pantera. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Luna_the_pantera. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En más de una oportunidad se han compartido videos de animales silvestres con humanos. Precisamente, un joven publicó en YouTube la escena en que intenta bañar a una pantera. Los cibernautas de la plataforma quedaron impactados al ver las imágenes.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido compartido en el canal Luna_the_pantera de YouTube, el animal apareció dentro de la ducha.

PUEDES VER: Joven protagoniza acalorada pelea con cría de cabra y escena se vuelve viral

Según los detalles en la publicación, la cuidadora quería bañar al depredador como castigo, pero este se paró en dos patas e intentó huir del lugar. Finalmente, la joven lo dejó salir.

“Por un momento pensé que la pantera atacaría al hombre”, “Quedé sorprendida al ver al animal en la ducha”, “Qué aterrador”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas luego de ver la filmación.

Por medio de esta nota te compartimos el clip, que tiene más de medio millón de reproducciones en YouTube, para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component