SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Niña conmueve con emotiva reacción al pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

Tienes que verlo. A través de Twitter se compartió la tierna actuación de la menor con los miembros de seguridad del aeropuerto.

Adorable escena de una pequeña niña pidiendo permiso a un funcionario se hace viral. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Muy emocionante. Es muy común ver un sinnúmero de emotivas despedidas en los aeropuertos, que como consecuencia suelen dejar a las personas con una gran sensación de nostalgia. En esta oportunidad, en Twitter se volvió viral la escena protagonizada por una adorable niña que buscaba despedirse de un miembro de su familia.

Un video de Twitter se volvió viral gracias a una pequeña que pedía con inocencia permiso para ingresar a un sector restringido, al que solo los pasajeros pueden acceder. La dulce manera en que la niña pronuncia sus palabras hace que el trabajador le ceda el pase para que pueda entrar.

En la grabación se muestra a la niña corriendo hacia una mujer para saludarla, esta también va a su encuentro para abrazarla. Segundos después, ella levanta a la pequeña con sus brazos mientras los funcionarios las observan.

PUEDES VER: Joven protagoniza conmovedor reencuentro con su perrito luego de más de 100 días de búsqueda

La cuenta de Twitter que compartió la dulce escena es @KaptanHindostan, quien logró recaudar más de 795.700 visualizaciones y de 76.300 ‘me gusta’. Según este usuario, el video se captó en el Aeropuerto Internacional Hamad, en Qatar.

Fue un momento de tan solo 17 segundos que consiguió hacerse viral en las redes sociales. Hubo diferentes reacciones en las que se debatió el popular comportamiento de otros niños que se hicieron tendencia al mostrar sus rabietas, a excepción de este.

Además, los internautas opinaron que incluso los adultos se olvidan de cumplir las reglas en ciertas ocasiones, mientras que otros elogiaron a los padres por la actitud de la infante.

PUEDES VER: Niña le da un fraternal abrazo a perrito que la cuida durante salida a la calle
Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito se encarga de cuidar a la hija de sus dueños y demuestra ser el ‘mejor niñero’

Niña se percata de hombre que arregla cableado y conmueve con inocente advertencia

Una pequeña infante provocó que los internautas de la plataforma de TikTok salten a carcajadas y se conmuevan por su inocente advertencia al ver a un hombre en el cableado de su casa. En su intento de anticipar un posible accidente al señor de la instalación, se las ingenió para inventar un par de palabras casualmente, las cuales divirtieron a la audiencia de la popular red social.

En el video viral se observa que la niña de 7 años intentaba pronunciar las palabras “cuidado, señor, no se electrocute”; sin embargo, no logró vocalizar correctamente dicha frase y dijo lo siguiente: “Cuidado, señor, no se elecotrocotruque”, lo que causó gracia entre los usuarios. Segundos después, intentó articular nuevamente una palabra parecida, pero volvió a equivocarse, inventando un nuevo verbo que vendría a ser “elecotrucutarse”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro escapa de casa para jugar y toma una mototaxi para volver seguro a su hogar

Siri es desafiada en divertida conversación con una pequeña niña

No es novedad ver el gran dominio que poseen los niños con los dispositivos tecnológicos. Este es el caso de una niña española de 3 años, que ha logrado poner en duda el famoso sistema de inteligencia de Apple. En el video viral de Twitter, se puede observar a una niña llamada Moraima que está sentada en el suelo de su habitación con un iPad entre las manos.

Luego de unos segundos, Moraima pone en evidencia su sorpresa al percatarse de que Siri no logra entenderla cuando intenta comunicarse. Resulta que este sistema no puede reconocer la pronunciación del gallego. Ante ello, muchos usuarios europeos mostraron su incomodidad, y comunicaron que es necesario posicionar idiomas como el gallego en las nuevas actualizaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito ayuda a su dueña al convertirse en su paciente durante sus prácticas de enfermería

Niña le da un fraternal abrazo a perrito que la cuida durante salida a la calle

Redes sociales como Facebook vienen albergando innumerables videos virales que tienen como protagonistas a muchos animales. Tal es el caso de una niña que fue captada dándole un fraternal abrazo a su perrito, quien no solo la acompañaba durante una salida a la calle sino que también la cuidaba.

Al parecer, la pequeña salió a la calle con la supervisión de su ‘mejor amigo de cuatro patas’ que se mantuvo a su lado para evitar cualquier incidente. Fue entonces que ella tomó unos minutos para demostrarle su agradecimiento con un tierno gesto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito muestra una dulce reacción al conocer al bebé de su dueño por primera vez

Policías regalan celular a niña para que no pierda sus clases virtuales tras sufrir robo

Te conmoverá. Esta impresionante historia trata sobre un grupo de policías de la ciudad de São Sebastião, en Brasil, que recolectó 400 dólares para comprarle un celular a una niña, que sufrió un robo, a fin de que no pierda sus clases virtuales. El noble gesto quedó registrado en un video viral publicado en Facebook que suma más de 6.000 reproducciones.

Según informó el medio local Metrópoles, los agentes policiales se enteraron del caso luego que la madre interpusiera la denuncia, pero al ver que la menor no dejaba de llorar por la pérdida de su herramienta de estudios decidieron juntar dinero. Además, se trataba de una familia humilde.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer muestra la ingeniosa idea que tuvo para lograr que su gatito beba su medicina

Joven le hace un homenaje a su tía con sus ovejas luego que no pudo asistir a su funeral

Un acto de amor. Miles de usuarios terminaron conmovidos con un video viral que se compartió en YouTube. Un joven no pudo asistir al funeral de su tía a consecuencia de unos problemas. Sin embargo, quiso enviarle un mensaje de despedida con ayuda de sus ovejas.

Él estaba devastado con la noticia sobre el fallecimiento de su familiar. Fue entonces que puso en marcha un emotivo plan para recordarla por siempre. Por esta razón, entrenó a sus queridas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven protagoniza conmovedor reencuentro con su perro tras buscarlo por más de 100 días

Perros reciben a su dueña en el aeropuerto y protagonizan emotiva escena

A través de Facebook se ha vuelto viral un tierno video protagonizado por una joven y sus queridas mascotas. Ella regresó a casa luego de varios meses fuera, y sus perros fueron a darle la bienvenida hasta el aeropuerto.

Jasmín Aurora bajó del avión con sus maletas. Un familiar la acompañaba mientras esperaba el momento preciso de la sorpresa. Con otra persona como cómplice, habían preparado en emotivo recibimiento para la muchacha.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven desarrolla conmovedor reencuentro con su perro tras buscarlo por más de 100 días

Militares crean refugio para perritos sin hogar que deambulan en el aeropuerto

Una labor admirable. Hace unos días, se realizaron las obras del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, en Tecámac, en México. Sin embargo, las autoridades notaron la presencia de una gran cantidad de animales callejeros que deambulaban en la zona. Por ello, pusieron en marcha una iniciativa para poder ayudarlos. Este conmovedor hecho se compartió en Facebook, donde se ganó los aplausos y felicitaciones de los usuarios.

Un grupo de militares se organizó para crear un refugio dentro de sus instalaciones, lo cual sería exclusivo para todos los perritos que estaban sin hogar. Además, contaron con el apoyo de autoridades y veterinarios para encargarse de las atenciones médicas.

A consecuencia de la cantidad de perritos callejeros, un grupo de militares los acogió en sus instalaciones para ayudarlos. Foto: Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles AIFA

PUEDES VER: Joven desarrolla conmovedor reencuentro con su perro tras buscarlo por más de 100 días

Perrita con vestido es llevada a fiestas por sus dueños como si se tratase de una niña

Una mascota siempre forma parte de la familia y los cuidadores de esta perrita lo saben muy bien. El curioso clip de TikTok compartido por el usuario @pupispopispupus muestra cómo los dueños de la tierna mascota no dudan en llevarla a fiestas como si fuese una hija.

“Soy una niña en el cuerpo de una perrita”, se llega a leer en la descripción del video que tiene más de 282.000 visualizaciones, 60.000 ‘likes’ y cientos de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven desarrolla conmovedor reencuentro con su perro tras buscarlo por más de 100 días

Mono sorprende a pasajeros de aeropuerto al ingresar a bar para beber y comer los alimentos

A través de Facebook se hizo viral el curioso comportamiento de un pequeño monito que ingresó al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, ubicado en Nueva Delhi (India). El hambriento animal se metió por una ventana del techo para comer algunos productos que estaban a su alcance.

Como se pudo ver en la publicación de El Expreso Indio, los pasajeros de la sala de espera VIP se quedaron asombrados, pues el primate se postró sobre la barra para beber un jugo de frutas desde un envase de cartón.

Lazy loaded component