Un grupo de jóvenes juega baloncesto con desconocidos que encuentran por las calles

Un creador de contenido y sus amigos desarrollan una original forma de conocer a nuevas personas y divertirse al mismo tiempo. El video se hizo viral en TikTok.

Un grupo de amigos consigue divertirse con personas que se cruzan en la avenida. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Existen momentos en los que ciertos adolescentes se cansan de seguir la misma rutina de siempre, y al entrar a las redes sociales se inspiran para compartir sus experiencias y ocurrencias. Tal es el caso de un francés que publicó un entretenido video en TikTok, que muestra cómo va conociendo a nuevas personas junto a sus compañeros.

El video viral sobresale por la singular forma en la que unos jóvenes van lanzando el balón de básquet hacia desconocidos que se cruzan por las calles. El usuario @tuvok12 es un francés que motivó a sus amigos para animar a la gente de su ciudad a jugar de manera espontánea, hasta conseguir a alguien que logre encestar. Vale rescatar que cada sujeto que decide participar se le va calificando en un rango del 1 al 10, por la forma en que anota una canasta.

Sin embargo, no solo ha destacado por ser divertido, también ha conseguido ser observado por diferentes parte del mundo. Como consecuencia, el video de TikTok logró ser visto por multitudes, recaudando más de 10 millones de ‘me gusta’ y superando los 17.000 comentarios.

PUEDES VER: Joven graba el modo en que su tierno perrito disfruta de saltar la soga junto a ella

En los comentarios bromearon sobre cómo sería que este juego sea llevado a Latinoamérica y los posibles infortunios que podrían traer. En tanto, otros desearon que pudiera sucederles.

“Qué ganas de encontrarme con estos chicos por la calle”, “El último tuvo el mejor día de su vida”, “El del final: jefe no me lo va a creer”, opinaron algunos usuarios en la red social.

Lazy loaded component