EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Perrito teme cruzar por puente colgante y su dueña lo alienta con tierno gesto

La cuidadora del can se colocó en la misma posición que él para enseñarle que juntos podían avanzar. El video se hizo viral en TikTok.

Las personas que venían detrás de ellos no pudieron dejar pasar la oportunidad y capturaron este tierno momento en un video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Nuevamente las redes sociales se convierten en escenario de los más tiernos hechos protagonizados por animales. Esta vez, se trata de un simpático perro de raza golden retriever. El animal había ido de paseo con su dueña, pero, cuando intentaron cruzar un puente colgante, este canino mostró temor para hacerlo. Su dueña tuvo un gesto que ha conmovido a miles de usuarios en TikTok.

Tal como se aprecia en el video compartido por Marie Flórez, ella y un grupo de amigos habían asistido a una caminata con el can. Parte del recorrido era cruzar un puente colgante. Todos comenzaron a caminar de manera muy calmada y amena, hasta que Marie notó que su mascota temía caerse.

El perrito se acostó sobre el suelo y no quiso dar un paso más. Por ello, su dueña decidió hacer algo para alentarlo a seguir. Marie se agachó y comenzó a simular que caminaba en cuatro patas, igual que su perro.

PUEDES VER: Perro cuida de una niña durante un paseo y ella le agradece con un afectuoso abrazo

Poco a poco dio algunos pasos y su perrito fue detrás de ella al notar que no había peligro en la caminata. Las personas que venían detrás de ellos no pudieron dejar pasar la oportunidad y capturaron este tierno momento en un video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

Más de 288.000 usuarios han dejado un ‘like’ en la publicación, así como otros miles de emotivos comentarios. “Si alguna vez te preguntas si has visto lo que es el amor real, muéstrales este video”, “Como toda mamá, enseñamos a los hijos a superar todo”, “La confianza que le hizo sentir su dueño le quitó el miedo”, fueron algunos de ellos.