Perrito muestra su ‘independencia’ y sale a pasear cargando su propia correa

El travieso can fue captado mientras dejaba a su dueño de lado durante una caminata y por su propia cuenta llevaba su correa en el hocico.

La ‘independencia’ de este cachorro logró cautivar a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado cautivados a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de un perrito, el cual fue captado mientras dejaba a su dueño de lado durante su paseo, con el fin de mostrar que él mismo puede sujetar y llevar su correa.

El clip fue compartido por la página BeauNoseBones. En el material se puede apreciar cómo el pequeño can disfruta de una caminata bajo el sol. Pese a que lleva puesta su correa, no tiene un humano cerca que lleve de ella para sujetarlo.

Por el contrario, es el perrito el encargado de sostener su propia correa. A un lado, se puede ver a su dueño caminando a su ritmo, pero sin intención de acercarse a sujetarlo. La ‘independencia’ de este cachorro logró cautivar a miles de usuarios en las redes sociales, sobre todo a aquellos que se consideran amantes de los animales.

PUEDES VER: Perrito teme cruzar por puente colgante y su dueña lo alienta con tierno gesto

“Perrito sagitario”, “Me encanta cómo demuestra que puede irse solito”, “Qué inteligente perrito”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas. Este corto clip ya ha acumulado más de 1,8 millones de likes en la plataforma, convirtiéndose en uno de los más populares.