AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Mujer se vuelve viral en TikTok por su parecido con la cantante Selena Gómez

A través de TikTok se compartió la imagen de la joven mexicana que tiene un parecido a la popular cantante de “Revelación”, generando cierta controversia en los comentarios.

Internautas de TikTok encontraron a la supuesta doble de Selena Gómez. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En el mundo de Hollywood se sabe sobre una infinidad de momentos en los que un famoso necesita encontrar a su doble, o casualmente se topa con alguien similar a él. En este caso, una mujer decidió subir un clip a TikTok debido a la gran cantidad de comentarios que recibió en sus anteriores publicaciones sobre su parecido a Selena Gómez.

Ella es Vianey Acevedo, una joven mexicana que se ha vuelto muy popular en TikTok a raíz de su impresionante similitud con la artista, quien en cuestión de horas ha logrado superar el millón de visualizaciones. En el video viral se puede apreciar el siguiente texto: “Tienes un parecido con Selena Gómez”, acompañado de varias fotos de la joven.

Los internautas de la red social detectaron que ella posee rasgos faciales muy similares con la famosa actriz y cantante. Como consecuencia, su cuenta de TikTok @vianeyacevedo4 ha llegado a reunir más de 153.700 ‘me gusta’ en la plataforma.

Asimismo, un detalle que llamó la atención de los usuarios fue que ambas tengan raíces mexicanas. Además, consideraron que hay ciertas ‘diferencias en el físico y la complexión del cuerpo’. Esto último generó diferentes opiniones que provocaron polémica en los comentarios.

PUEDES VER: Hombre visita a su novia y muestra cómo su adorable perro se alegra cuando lo ve llegar

“Pensé que eras ella”, “¡Tienes los ojos y cejas de Selena!”, “Tienes un gran parecido, cuando sonríes se nota bastante”, “Son de complexión distinta, pero realmente sí se parecen”, fueron algunas reacciones de la audiencia de TikTok al ver el clip viral.

Lazy loaded component