Mujer juega a las escondidas con su travieso gatito y protagonizan divertida escena

El clip, que se viralizó en TikTok, dejó cautivados a miles de usuarios por el hilarante comportamiento del minino al jugar con su dueña.

La curiosa dupla desarrolló una hilarante interacción en el interior de la vivienda. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por una mujer y su curioso gatito. La singular dupla logró cautivar a miles de cibernautas con una divertida actuación suscitada en una vivienda ubicada en Argentina. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Marinaortizz25, se pudo apreciar la tierna actitud de su adorada mascota.

En la secuencia se ve a la mujer jugando a las escondidas con su travieso gatito. Luego se aprecia cómo ella realiza el conteo y en cada oportunidad que gira a ver al minino, este se mantiene inmóvil porque cree que así ella no podrá notar su presencia.

PUEDES VER: Perrita de la calle persigue vehículo en carretera para ser adoptada

Lo más llamativo del video fue ver cómo el animal tenía la certeza que su dueña no era capaz de verlo. Una situación similar se pudo apreciar en el caso reciente de un gato que creía haberse escondido de su dueño, pero el hombre sabía que estaba oculto en el baño.

“Está entrenando al gato para que gane El juego del calamar”, “Qué gato para más juguetón”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 117.600 ‘me gusta’ y cerca de 2 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component