Jóvenes rentan departamento en mal estado y le sacan el lado divertido a sus defectos

Los estudiantes tomaron con diversión el estado en el que se encontraba su departamento recién alquilado. El vídeo de con más de 1 millon de reproducciones en TikTok muestra los ambientes de la vivienda.

Una ducha con tragaluz, una cueva, un baño con ojo mágico, son algunos de los ambientes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Unos estudiantes universitarios decidieron sacar lo positivo del mal estado en el que se encontraba su departamento recién alquilado. De esta manera, mostraron en Tiktok, con diversión, los ambientes de su departamento, los cuales describen con peculiares nombres.

El vídeo publicado por @xx_watdoginator_xx ya tiene más de 1.1 millones de reproducciones. En él se observa cómo los jóvenes tomaron a la broma la forma en la que vivían y pusieron como título de la secuencia de imágenes “Cosas en mi casa de la universidad que simplemente tienen sentido”.

Seguidamente, muestran ‘la cueva’, un lugar donde la puerta está sobrepuesta y que tiene un aspecto precario en su interior. ‘El jardín’ es mostrado como un lugar pequeño, sin verdor, en el cual solo se aprecia una escalera.

PUEDES VER: ¿Para el amor no hay edad? Mujer hace pasar por anciano al padre de su hija y se hace viral

En el caso de la ducha, este ambiente es presentado como ‘La ducha cueva con tragaluz’ y como lo dice su nombre, se observa un grifo empotrado a una pared de cemento y una ventana circular en la parte superior, algo que es poco común.

Asimismo, el baño es nombrado como ‘el baño con miradero’ y es que la puerta tiene incluida un ojo mágico, que en realidad no corresponde a ese lugar.

Por otro lado, se presenta un ambiente que es descrito como ‘Una habitación que no es un peligro de incendios’ y también se muestra un cuarto que tiene una ventana donde los pájaros suelen construir su nido.

No obstante, lo que más impresionó a los usuarios fue el escalofriante ático. Los comentarios no faltaron y es que muchos empezaron a preguntar si era legal alquilar departamentos en ese tipo de estado.

Lazy loaded component