Joven realiza famoso challenge a su propio estilo con materiales caseros de bajo costo

La creatividad de un peruano impresionó a la audiencia de TikTok al reproducir el famoso trend de la canción “Stay”. Destacó principalmente por incluir a su madre y demostrar que no existen impedimentos para divertirse.

La ingeniosa forma de recrear un trend provocó que este joven peruano se vuelva viral. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Se ha hecho popular oír con frecuencia que los peruanos se caracterizan por tener gran ingenio y creatividad para crear métodos nunca antes vistos en distintos aspectos de sus vidas. Desde platos de comida hasta originales bailes que causan sensación. Este es el caso de un personaje llamado Sibenito, que con las cosas que encontró a su alrededor logró hacerse viral en TikTok.

Ronaldo Osorio, más conocido como Sibenito por sus seguidores, es un joven peruano que consiguió destacar de entre una multitud de videos sobre el popular trend de Justin Bieber y The Kid Laroi.

Cabe recordar que, anteriormente, Sibenito contó su conmovedora historia a La República explicando cuáles son sus sueños y planes a futuro.

En el clip viral se muestran los materiales que utilizó para ingeniárselas y recrear el conocido reto. Estos fueron su celular, un rollo de rafia, una rama, un árbol y un pequeño trípode para sostener el móvil.

También decidió animar a su mamá para que fuese parte del trend. Ella es vista bailando con mucho ritmo antes de la aparición de Sibenito. Todo lo mencionado fue visto por millones de usuarios provenientes de diversos lugares, quienes lo felicitaron por su originalidad.

PUEDES VER: Pareja viaja por sus vacaciones y encuentran a su perrita escondida dentro del equipaje

Hasta el momento, el video viral de TikTok cuenta con más de cuatro millones de seguidores, un millón de ‘me gusta’ y 24.800 comentarios con mensajes de apoyo. “La creatividad peruana no tiene límites”, “Tu mami y tú son lo máximo”, “Me encanta cómo baila tu mamá”, fueron algunas reacciones de los internautas.

Lazy loaded component