Joven muestra la emoción del gatito que adoptó al pasear por primera vez con su correa

Un sensacional clip, captado por un usuario de TikTok, detalla la tierna actuación de la querida mascota.

El minino cautivó al hombre con su tierno comportamiento para divertirse. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te conmoverá. En TikTok, se viralizó un video que fue protagonizado por Frank, un adorable gatito. El animal doméstico fue capaz de cautivar por completo a miles de cibernautas con una emotiva escena desarrollada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Frankthelittletank, se pudo apreciar cómo la persona utilizó su celular para grabar la dulce interpretación de su mascota.

Se captó la secuencia en la que el hombre salió de paseo por primera vez con el gatito que adoptó en su hogar. Lo más llamativo del video fue ver cómo el minino corre visiblemente emocionado junto al hombre, aunque al cabo de pocos segundos no tarda en quedar cansado.

PUEDES VER: Perrita de la calle persigue vehículo en carretera para ser adoptada

“Aquí podemos ver a un michi muy feliz”, “A eso le llamo ser un buen dueño”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 57.600 ‘me gusta’ y cerca de 685.200 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component